- ¿Que pasó? -.
Reaparecimos en el lugar donde estaban Auro y Casper, y eso fue lo primero que dijo Ale.
Las cosas sé complicaron a nuestro alrededor, todo se estaba pixeleando, o desvaneciendo.
- Es Vale, quiere entrar. Gracias a ti y a tus códigos no se le hace fácil - le dijo Casper a Ale - pero lo va a lograr tarde o temprano -.
- ¿Cómo cuanto tiempo? - preguntó Auro.
- Viendo la violencia de su virus... Diría que unos tres días más o menos - Respondió Ale.
- ¿Y que vamos a hacer? ¡¿Esperar?! - Auro ya se estaba alterando.
En realidad ambos lo estábamos, eran muchas cosas al mismo tiempo y ya no sabía cómo procesarlas, y me imagino que ella estaba igual.
- A ver, tengo una especie de plan. Hay ciertos objetivos que necesitamos alcanzar para poder parar a Vale y conservar a Casper -.
- Pues perfecto ¿Que piensas? - le dije.
- Lo primero es mantener tanto a ustedes cómo a Casper fuera de su alcance. Ella necesita de sus recuerdos para poder completar el programa. Eso lo tenemos por los momentos, lo segundo es entrar en el ordenador de mi yo real, ella tiene algo que es necesario para poder parar todo este servidor o apagarlo -.
- ¿Por qué queremos apagarlo? - preguntó Auro.
- Pues, así como ustedes, hay otros sujetos que están intentando evolucionar sin darse cuenta al programa de la IA, como Casper. Lo ideal sería que no naciera otra. Así que hay que apagar el servidor -.
- Entiendo... ¿Y como paramos a Vale? Ella es la administradora del servidor - preguntó Casper.
- Necesitamos destruir la fuente que mantiene a Vale activa. La mía es mi compu, la de ella está en un edificio en nuestra ciudad - me señaló - Hay que ir allí y apagarlo. Además de eso hay que apagar el servicio desde aquí dentro -.
- ¿Por qué no has podido hacerlo tú? - le pregunté.
- La seguridad del servidor rechaza a cualquiera que no sea parte de él, así que ni yo, ni Leonar, ni Aurora podemos entrar... - se dirigió a Casper - sólo tu puedes entrar y hacerlo -.
- Tiene sentido... - respondió.
- Para poder parar la por completo necesitamos que entres e inyectes el virus que mí yo real creó -.
- Así que tenemos dos objetivos en este plano y dos en el real. En el mundo real hay que ir a mi casa, revisar el ordenador de Ale y sacar el virus, además de destruir la fuente de Vale - dije.
- Y aquí hay que mantenernos a salvó y hacer que Casper entre en la seguridad de este servidor y destruirlo con el virus ¿No? - agregó Auro.
- Exactamente -.
- ¿Por dónde empezamos? - dijo Casper.
- Lo primero sería buscar el virus en mi ordenador -.
- Para eso tendríamos que salir ¿No? - dije.
- O contactar a alguien afuera - opinó Casper.
- ¿Y si hacemos la cosa al revés? - dijo Aurora.
- ¿Cómo así? - preguntó Ale.
- Claro, nos conectamos acá a través de nuestros cuerpos reales ¿Por qué no conectarnos a nuestro cuerpo real a través de este plano virtual ? - wow...
- ¿Eso es posible? - pregunté.
- Creo que no... O sí... Bueno, Vale sincronizó el tiempo de ambos mundos, así que lo veo posible a través del virtual-chip, o eso creo... - dijo Casper pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Conexión
RomanceUna historia de romance, un tanto futurista. Dos personas, una IA, pasados complicados, y heridas que no quieren sanar... ¿Que podría ocurrir? Si quieres sabes en qué termina este desastre... Te invito a que leas mi historia.