#22 Leonar

23 7 1
                                    

Estábamos abrazados el uno al otro, no habíamos soltado el agarre por un buen tiempo... Fue lindo, me gustó.

De repente me di cuenta que Casper no estaba, había desaparecido.

- Hey ¿Donde esta Casper? - le dije a Auro. Soltamos el agarre.

- He, no... No lo sé - dijo dándose cuenta del hecho .

- Es extraño... -.

- ¿Porque? -.

- El siempre avisa cuando se va, incluso cuando se molesta, siempre lo ha hecho - nos quedamos pensando un rato.

Ya nos estábamos empezando a preocupar, y sentí algo extraño, creí que eran ideas mías pero sentimos un temblor bastante fuerte.

Fue tal el susto que nos paramos, era bastante extraño, al no haber nadie no había ruido, solo se escuchó como el temblor sacudió la ciudad. Percibí que Auro estaba algo asustada y se apoyo en mi brazo, en realidad yo también estaba asustado.

Luego sentimos un segundo temblor, pero este fue mucho más fuerte que el primero, se escuchó como algunas cosas se rompían en la ciudad. Ahí si Auro me abrazó fuerte.

Las cosas se estaban poniendo feas, de pronto ese lugar era de todo menos seguro. Luego unos tres metros frente a nosotros se veía un espacio pixelado, era como uno de los portales de Casper pero algo distinto. De la nada salió Casper disparado del portal hacia nosotros.

El impacto fue fuerte, lo agarramos y del impulso que llevaba nos empujó y nos sentó. Casper de veía desorientado, hasta que nos vió, y su rostro cambio a uno de preocupación.

- Ustedes... ¡Deben salir ya! - nos dijo.

Todo era muy rápido, del portal parecía que algo quería salir y ejercía fuerza, expulsaba bastante viento, además era la primera vez que veíamos a Casper así. El portal hizo un ruido extraño y notamos como la preocupación de Casper aumentó.

El se levantó inmediatamente e intento cerrar el portal, pero no le era fácil. Cada vez esa cosa se abría más y parecía que algo grande iba a salir, Casper se estaba desesperando, y al mismo tiempo que intentaba cerrar el portal empezó a hacer algo en una de sus pantallas.

Nosotros estábamos atónitos en el suelo aún. Luego Casper volteo hacia nosotros.

- Más les vale no volver... - nos dijo - porque si no... - nos estaba desconectando.

- Casper ¿Que está...? - logró sacarnos.

Cuando estábamos saliendo no paraba de pensar en la cara de Casper, de lo que nos quería decir... No lo había escuchado por completo pero entendía que algo malo estaba pasando... Por primera vez me dio miedo volver a entrar.

************************************************

- [Voz femenina ]¡Hey no! No los dejes salir... !Son necesarios! No los dej... -

Me levanté de golpe... No recordaba muy bien como me había quedado dormido, y tenía la sensación de que algo malo estaba por pasar... Algo bien loco.

Cuando vi la hora no faltaba mucho para conectarnos en el VR[realidad virtual], de hecho solo 5 minutos, así que me propuse ponerme el casco y entrar. ¿Que me iba a arrepentir? Probablemente ¿Que si me importaba? En lo más mínimo.

Cuando seleccioné el juego note que era uno de fantasía, había escuchado demasiado a los muchachos hablar sobre este juego y al elegir personaje y toda la cosa me basé en lo que ellos habían dicho... No entendía casi nada de lo que seleccionaba y prácticamente elegía botones a lo loco... Lo cierto es que entré.

ConexiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora