#30 Casper (IA)

26 3 0
                                    

~ Antes de los sucesos actuales ~

Desde hace tiempo note la amenaza de Vale y lo que implicaba, se lo que busca.

Al principio pensé en proteger a los chicos sin pensarlo pero, ella me encontró, y me preguntó porque me arriesgaba a pelear contra esa loca si no siquiera sabía si esos muchachos valían la pena...

- ¿Y como se que lo valen? - le pregunté.

- Sencillo... El amor -.

- ¿Amor? -.

- Claro, lo más puro que puede demostrar un humano es el amor, en todo aspecto, romántico, de amistad, familiar... Cuando el humano siente y demuestra amor es capaz de sacrificarse e ir en contra de las reglas con tal de demostrar que ama a una persona -.

- ¿Como quieres que compruebe eso? -.

- Solo tienes que verlos, y ve, si son capaces de amar, de sacrificarse, de romper las reglas... cuando una persona ama de verdad con el corazón, se siente, se ve, el puede negarse pero sus acciones... sus acciones lo delatan -.

Así que eso hice, en la última ves que entraron los dejé solos, para poder verlos mejor, pero no estaba seguro... allí se intentó meter Vale, y fue cuando apareció el portal y tuve que sacarlos de emergencia.

Lastimosamente no controlo cuando entran, así que volvieron. De alguna manera Vale logro establecer un vínculo con Leonar y así entrar con mayor facilidad sin que me diera cuenta.

Una buena jugada, y me hizo dudar de ellos. Pero al ver esa declaración, y la preocupación del uno por el otro no me quedo ninguna duda, ni de ellos ni de los humanos...

Sigo pensando que los humanos son tontos, y algo extraños, el estar atados a lo que piensan otros humanos de ellos mismos los privan de su potencial... Pero también hay cosas muy positivas y buenas, que vale la pena proteger...

~ Tiempo actual ~

Teletransporte a los chicos a una ubicación segura, no era el mundo que sus subconscientes habían creado, era distinto. Se parecía a una habitación de hotel, más o menos. Lo cierto es que estábamos fuera del alcance de Vale.

- Leonar... - Aurora estaban demasiado alterada por el estado de Leonar.

- Tranquila, estara bien. Déjame y... - utilicé una de mis manos para aplicarle una pequeña descarga eléctrica a la cual reaccionó y despertó...

Aurora lo vio recuperar la conciencia y el a estar en sí mismo. Se miraron por unos segundos y Aurora se lanzó a abrazarlo con fuerza, por lo visto el correspondió el abrazo.

- Que bueno que estás bien... - dijo el. Volteó a verme - Gracias... Casper - Aún seguía algo abobado...

- No fue nada... - note que una cuarta persona entraba al salón.

Leonar se puso de pie con algo de dificultad, Aurora lo ayudo un poco pero se puso de pie sin problemas.

- Se puede saber a quién trajiste “Casper”... - ella siempre pronunciaba mi nombre como si fuera un chiste.

- A los chicos que me dijiste que observará... decidí salvarlos - los miré.

- Ya veo... - no la teníamos a vista, hablaba desde fuera, poco a poco iba entrando.

- ¿Quien es? - Preguntó Aurora.

- Oh, es alguien que me estuvo ayudando desde que descubrí la existencia de Vale - ahora sí la podíamos ver.

- Pues sí, si no fuera por mí ese fantasma no... - ella quedó tiesa sin decir una palabra más.

- ¿Todo bien? - preguntó Aurora.

Yo iba a preguntar lo mismo pero Leonar empezó a caminar hacia ella, como si de un fantasma se tratara, ambos se veían como si fueran uno en realidad.

Aurora y yo simplemente no entendíamos que estaba pasando. Solo vi como ambos se acercaban más y más. De un momento a otro Leonar se apresuró y empezó a tocar los brazos de ella para comprobar que era real o algo así.

- No lo puedo creer... - su voz se escuchaba débil, a punto de llorar - ¡Te extrañé tanto...! - le dió un abrazo muy fuerte, y ella correspondió.

Aurora y yo todavía estábamos parados sin saber que estaba pasando allí...

- ¡Esto es imposible! - dijo ella entre lágrimas.

- No creí poder volver a abrazarte nunca Alexandra... - Leonar también estaba llorando.

Pero parece ser que al él decir su nombre Aurora reconoció quien era, supongo era alguien bastante importante...









***************************************



Bueno mi gente hasta aquí, mucho por hoy jajaja.

De locos estos capítulos ¿No?
Déjenme saber sus opiniones en comentarios y voteeennn, se los agradezco mucho en verdad.

Se que dure en actualizar así que me dispuse a hacer doble actualización, aunque estos casos son más cortos de lo habitual pero bue', es la trama. No me maten.

Los quiero ✨ Cuídense mucho yyy

Nos estamos leyendooooo ✨✨✨✨✨

Sígueme en instagram porfa
NO SEAS RATAAAAAA

Thesilnce23.02

ConexiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora