Siempre he pensado que las cosas pasan por algo, que todo tiene sentido y propósito aunque nosotros no lo veamos, incluso lo malo.
He mantenido ese modo de pensar por muchos años y me ha servido para verle el lado bueno a las cosas. Considero que cualquier persona, de hecho muchas, han pasado cosas peores que las mías, pero tampoco pienso que las cosas que he afrontado hayan sido sencillas.
Me he propuesto a mí misma a seguir adelante sin importar lo que pase. Que aunque termine rota y decepcionada, debo empezar de cero y reconstruir me poco a poco,pero nada de estancarme ni pararme.
Quizá por eso me fui de casa, quizá por eso no hablo con mi madre, quizá por eso invite a este chico a salir en este juego virtual porque me parece interesante, comprensivo, transparente...
Creo que tengo un don, o también se le puede llamar enfermedad mental... Que sé yo. Lo cierto es que cuando veo a ciertas personas puedo ver, hasta cierto punto, como se sienten o cómo están emocionalmente, y rara vez me equivoco. Y cuando vi a este chico, a Leonar, vi que estaba casi tan roto como yo, pero con una diferencia, el no veía las cosas como yo, de manera positiva. Así que quiero ayudarlo.
Llevo casi cinco meses trabajando en esta zapatería, y casi cuatro mirándolo con una cara y espíritu abatidos, pero con un gran corazón escondido. Así que me acerque, me acerque y no pensé en nada más, solo en que quería conocerlo descubrir por mí misma si mi presentimiento era correcto o no, quiero saberlo.
Pensando en todo esto llegue a mi apartamento, intenté relajarme escuchando música, y pongo de primero “No se va" de “Morat”, esa canción siempre hace que despeje mi mente, y vamos a decir que logró.
Luego de preparar algo para comer, y cenar me acosté. La inauguración del juego sería a las 8:00pm . El reloj que está en la pared frente a mi cama estaba casi en la hora cuando me acosté y esperé, esperé a conectarme a este mundo , y poder verlo, verlo de verdad a él.
ESTÁS LEYENDO
Conexión
RomanceUna historia de romance, un tanto futurista. Dos personas, una IA, pasados complicados, y heridas que no quieren sanar... ¿Que podría ocurrir? Si quieres sabes en qué termina este desastre... Te invito a que leas mi historia.