#10 Aurora

37 10 1
                                    

Al parecer levantarme con esta sensación de confución se está volviendo costumbre. Me sentía tan confundida que me dolía la cabeza, y lo peor es que me había levantado tarde. “Lo que me faltaba”, me dije eso mientras veía la hora y salía corriendo a arreglarme.

Tardé media hora en arreglarme(eso es un récord), y salí casi que corriendo del edificio. Estando en el estacionamiento del complejo me encontré con Clori, y justo me tropecé y casi caigo al suelo.

- Cuidado cariño - dijo un tanto preocupada, pero se notaba más la gracia que le dió.

- Lo tendré Clori. Nos vemos luego - dije mientras apresuraba el paso para llegar a mi trabajo.

Ya tenía los audífonos puestos cuando me monté en el autobús, lo hice para opacar el estrés. Y si funcionaba, escuchaba  Everything Has Changed de Taylor Swift cuando ya empezaba a calmarme un poco.

Llegue al trabajo 10 minutos tarde, al menos no fue tanto. El Señor1 me preguntó el porque había llegado a esa hora (alguien, por favor me diga por qué se llama así), le dije la verdad y pues me dijo que tratara de que no se repitiera.

Algo que le gusta a él es que sus empleados sean sinceros, pero también que sean puntuales, así que trato de no faltar a ninguna.

Así que empecé el día de trabajo como siempre, a decir verdad no pasó nada interesante.

Estábamos casi terminando cuando Ori se me acercó.

- Hey ¿Porque llegaste tarde amiga? -.

- Me quede dormida, no sé qué me pasó -.

- ¿Que te quedaste dormida? ¿Nuevo libro? -.

- No, no estoy leyendo ahora. Tengo bloqueo lector, te lo dije -.

- Ha, cierto, perdón. Entonces ¿Qué pasó? -.

- Te dije que no sé qué pasó, ni siquiera la alarma me despertó -.

- Ummm, está bien raro - levantó un poco la vista - mira quién viene ahí - dijo con voz pícara.

Volteé a mirar y era un chico, era el que viene a tomar las cuentas, sentía que lo conocía pero no sé bien de dónde.

Me pidió las cuentas y yo se las di, como todo estaba en orden no me dijo nada. Pero hubo un lapso de tiempo en el que pareciera que buscaramos algo uno en el otro. Luego se fue y quede algo confundida. ¿Cómo alguien que a penas y veo en las tardes me haya hecho sentir de esta manera, que ni siquiera sé cómo explicarlo?

- Parecen unos tortolitos - dijo Ori. Se me había olvidado que estaba ahí.

- ¿Podrías callarte? Es más cambiemos el tema -.

- Ay, perdón pues - dijo con sarcasmo.

- Estás perdonadaaa - dije con ironía.

Nos miramos un instante, sin hacer nada. Y nos terminamos riendo.

Ella continuó - ¡Oye! ¿Ya te enteraste? - dijo emocionada.

- No, no me he enterado, pero viendo tu reacción ya quiero saber -.

- Vas a tener que ahorrar dinero amiga porque vienen a la ciudad - Odio que me haga estos dramas.

- ¡Ya dime, por fa! Te pones así porque sabes que es algo que me interesa -.

- Bueno pues dejemos el drama. Aurora, Morat. Van a dar un concierto en la ciudad -.

Quede medio minuto como que analizando y luego solté de golpe - ¡No puede seeeeeeeerrrr! !¿Estás segura?! - estaba soltando gritos como loca.

ConexiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora