18. I don't think this is your problem

367 41 3
                                    

—He estado ocultando ésto desde hace mucho tiempo... Denji, mi nombre no es el que conoces. Soy... Por eso he venido aquí para aclararlo.

Denji ladeó la cabeza.
—¿Cómo conseguiste la llave de la azotea?

—Quería venir aquí para que nadie más me vaya a notar.

Ella llevaba ambas manos sobre su cabeza. Parecía frotar algo que cargaba sobre ella.
—¿Por qué? —Denji soltó una pequeña risa—. ¿Hay algo que deba saber de ti después de que nos volvímos una pareja?

Las manos fueron escurriéndose como chorros de agua. Llegaron hasta sus muslos desnudos, pálidos y fríos.
Un pequeño par de cuernos rojizos.

Denji continuó algo confundido.
—¿Disfraz?

—No, no, no —ella se fue acercando hasta que llegó al pecho de Denji—. ¿Tú sabes qué significa ésto? No estoy jugando. Es serio —su rostro mostraba completa preocupación.

Denji paró de sonreír.
—¿Eres un demonio?

—Siempre lo he sido. 

El aire les golpeó la cara. Ambos sintieron que sus rostros estaban afilándose; iban a caerse sus caras al suelo.
—¿Y... Cómo te llamas?

—Soy Power. Ése es el nombre con el que me han bautizado.

Denji desvió la mirada. Dejó salir un largo suspiro.
Apartó a Power con las palmas de sus manos bien abiertas.
—Escucha... Yo...

Se sintió como caer frente a una pared de concreto.

—Ah... Entonces... Es así.

Power se miró las manos. Quería no ser lo que era, pero no podía soportar más la presión.
—No me malinterpretes... Sólo...

—Yo sé que tú eres un cazador de demonios. Y también, sé que yo soy tu nuevo objetivo. Tú lo sabías, por eso te me acercaste en primer lugar. El mayor problema aquí es que yo me enamoré de ti, y no quiero morir ahora —su mirada se intensificó—. No quiero que sea ahora.

—Escucha... Mi trabajo es acabar con los demonios. Sé que toda ésta mierda se está saliendo de control... Tienes razón, supe desde un principio que se trataba de ti. Si no te mato, Makima no volverá a alimentarme.

—No me importa esa perra. Yo estoy dispuesta a vivir. E incluso si mi mayor problema eres tú... No estos malditos cuernos que tengo encima de mi cabeza —los señaló—. O que tengo que desangrarme para poder pasar desapercibida.

—Qué triste... Mi primer vínculo es una farsa —Denji se desató la corbata—. En fin. Bienvenida a mi colección Power.

El demonio sonrió. Se iba a poner divertido.

Fictober: Denji x Power [Chainsaw Man ; au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora