¡Hola! ¿Qué tal? Me presento... Soy Goresuki y he venido el día de hoy con una dinámica para el mes de octubre. Se trata del Fictober 2022, de parte de Tumblr.
¡Cada año hay una nueva edición de éste reto! Y he decidido que ésta vez lo realizaré por parte del fandom de Chainsaw Man. Ya casi sale el anime, así que no está mal cambiar de aires.
Para los que no lo saben, el Fictober (así como el Inktober, Kinktober, Flufftober y mil variantes más) es la dinámica que consiste en escribir una historia diaria durante todo el mes de Octubre. Ésta dinámica dependerá del tema principal, dado que Fictober es la unión de las palabras Fanfiction+ October, Ink + October, Kink+ October, y muchos más.
También, he decidido que mi dinámica principal se tratará de universos alternos entre los personajes. Un universo alterno es aquél que se abrevia como "au", partiendo de la idea de no seguir el canon. Los personajes son colocados en diferentes situaciones que no son basadas en el canon, sino, en un universo alterno. Por ejemplo, dónde no existen los demonios y sólo son alumnos de escuela viviendo un romance cursi y común.Tomaré algunos recursos de la obra original para poder dar un poco de sentido y no perder la esencia de éstos dos nenes.
Ésta serie de 31 one-shots tendrán como común a una pareja que me gusta mucho: Denji y Power.
Para que cuente el reto, escribiré las primeras ideas que me vengan a la mente con los títulos oficiales de éste reto:1. I chose you.
2. Nobody warned you about me?
3. That was not my intention.
4. How would that even work?
5. No, anything but that.
6. Adaptable, I like that.
7. Check that again, are you sure?
8. Do you remember?
9. Sounds like a you problem.
10. It's my name on the line.
11. Think! For once!
12. You're making my head hurt.
13. I don't want to do that.
14. Yes. No. I don't know.
15. What are you doing?
16. You're looking but you don't see.
17. Are you serious?
18. I don't think this is your problem.
19. Do we have a deal?
20. There's only us.
21. I never said that.
22. Who said this is a good idea?
23. Not on my watch!
24. Is this safe?
25. You know I'd do anything.
26. I'm doing it, shut up!
27. That's not why we're doing this.
28. We all have our reasons.
29. You love this, don't you?
30. I know what this looks like.
31. I'm not alone and neither are you.Cada uno de éstos capítulos serán escritos el mismo día de su publicación. Algunos cortos, algunos largos... De éso se trata el reto del Fictober. Así que disculpen si en algún momento el tema del escrito es un poco confuso, pues se trata de un experimento para dar rienda suelta a la creatividad e inspiración.
Sin más, me despido. ¡Disfruten de su lectura!
ESTÁS LEYENDO
Fictober: Denji x Power [Chainsaw Man ; au]
Fanfic31 one-shots basados en la dinámica de Tumblr, Fictober 2022. Fandom: Chainsaw Man. Ship/Pareja: Denji x Power. Fluff y un poco de angst.