Sobre un Fictober con Denji y Power

515 35 13
                                    

¡Por fin hemos llegado al final del Fictober de éste año! Estoy muy feliz y emocionada por todo lo que se logró con éste proyecto.
Nunca pensé que de verdad pudiera terminarlo, sin embargo... ¡Se hizo realidad!

Cuando me decidí a escribir éste montón de historias, no mentiré... Me decidí unas 3 horas antes de que dieran las 12, dando inicio a Octubre. Había oscilado sobre escribir o no una historia de éste tipo desde hacía un par de meses.
Quería volver a escribir, más que fuera al diferente a mi estilo normal.

Un reto que, vaya, me retara a mí misma a acabarlo.
En mis escritos anteriores, me di cuenta de que había mucha inconstancia entre las fechas estipuladas de entrega que yo me colocaba para los que gustaran de leerme. Por alguna u otra razón, terminaba muy defraudada y atrofiada. Nunca terminaba las cosas en tiempo y forma debido a la procrastinación.

Esperar a la inspiración no sirve de mucho para mí; a veces hay que joderse un poquito la cabeza con algo de aquí y de allá (hablando de ideas creativas, nada sacado de una película de Tarantino).

Escribir ésto fue también un poco difícil, debido a que la vida adulta a veces nos causa ciertos riesgos. Ir a buscar trabajo, enfermar, entrevistas tras entrevistas, tras entrevistas fallidas... Sentí que crecí un poco escribiendo todo ésto; comencé a trabajar en mi autoestima y a aceptarme mientras pensaba en nuevas ideas o dinámicas entre Power y Denji.

No me quise leer muchos libros, ni tampoco hacer estudios para experimentar... Sólo fue hacerlo por ver qué pasaba. Intentar algo nuevo.
Salir de la rutina.
Y me gustó muchísimo, tanto que espero el próximo año regresar con un reto nuevo en Octubre, aunque no estoy segura si será para otro fandom o el mismo.

A veces las ideas no venían a mí... Así que tuve que esforzarme un poco y raspar el cerebro para que salieran un poquito de palabras. Es complicado escribir con ideas ya preestablecidas, más no imposible.

Y antes de despedirme, ¿cuál fue su capítulo favorito?
Quiero darle las gracias al fandom de Chainsaw Man, porque me pareció súper divertido y hasta ahora, no me he topado con nadie extraño. ¡Puras cosas buenas! Lo menciono porque ya saben... A veces los fandoms se hacen tóxicos. Espero que ésta comunidad jamás lo sea.
Gracias también a todos los que leyeron, gracias por los votos, por cada comentario, y cada anexada a lista de lectura. ¡Mil, mil gracias a todos los que apoyaron éste Fictober! Y también, ¡feliz Halloween 2022 para todos, así como Día de Muertos!

Que reciban muchos, muchos dulces... Y que las flores de cempasúchil les traigan recuerdos bonitos de una época tan otoñal como ésta. ¡Cuídense mucho, les quiero! Espero nos encontremos en otro fic muy pronto.

Con una sonrisa llena de chocolate, Goresuki.

Fictober: Denji x Power [Chainsaw Man ; au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora