✨4✨: Aceptando la realidad

891 100 38
                                    


_______________________________________

Si la vida te da limones haces limonada; pero si la vida te da un nuevo mundo...
Tu vives en el.
_______________________________________



Tommy no quería despertar.
El no estaba seguro de que al despertar todavía estuviera en ese lugar o si todo había sido un sueño y estaba devuelta en el exilio.

Mientras recuperaba más la conciencia pudo sentir el frio suelo de roca donde había dormido la noche anterior. Pero eso lo le decía nada; podría haberse desmayado y Dream lo había colocado en unas rocas...

Solo cuando volvió a escuchar el tranquilizador y deseado trino de los pájaros abrió los ojos.
Su horno; su mesa de crafteo, el agujero que había dejado en el muro la noche anterior... todo estaba ahí.

No fue un sueño.

Eso tal vez quiera decir que no esta muerto...

Como?

El estaba seguro de haberse muerto cuando salto ni para eso servía?

Tommy reunió todo su esfuerzo para poder levantarse, no había dormido tan bien desde...
No importa

Ya no había monstruos y estaba mejor equipado que antes. Abrió la entrada de la cueva sintió como el sol quemaba su rostro y la brisa fresca mecía su cabello.

Era relajante.

Pero Tommy no podía confiarse; por muy pacifico que fuere este lugar, siempre habría algún peligro.... eso era algo que Tommy había aprendido; la paz nunca es permanente.
No sabia nada de este mundo o donde exactamente había despertado debía explorar un poco.

Recogió sus cosas y siguió su camino subiendo la montaña.

...

Llevaba un tiempo caminando cuando al otro lado de la montaña vio que bajaba una cascada hacia un lago.
Fue tentador bajar por ahí, pero...

A la mierda eso se veía seguro.
Sin notarlo una sonrisa emocionada apareció en su rostro y se lanzo por la cascada al caer al lago; no fue esa sensación helada que había en el exilio, sino una fresca y al salir no sentía esa brisa fría.


-Eso fue divertido...


Tommy había dejado sus cosas en la orilla del lago y había nadado en el. Fue... divertido.

Ahora; se encontraba recostado en la hierva para secarse con el sol.
Su ropa se estaba secando en unas rocas cerca de ahí. También había atrapado a un pez que lo estaba molestando.

Se quedo ahí un buen rato solo observando las nubes pasar hasta que decidió observar un poco los alrededores. Habían unos frutos extraños de color naranja en un árbol. Se los comió y luego se golpeo mentalmente por no guardar ninguno para el camino. Pero vamos, Podrías culparlo por querer disfrutar de algo dulce después de tanto tiempo?

Era tan rico que hasta lamio el jugo que salió de la fruta de sus dedos.
Este fue un buen descanso; comió otro de los bistec que tenia y decidió guardar el pescado para la noche.

Continuo el viaje cuando los colores del cielo empezaron a cambiar había sido mucho tiempo en el mismo lugar... Debía seguir andando.

...

La noche empezaba a caer y acelero el paso para encontrar otra cueva.
Estaba muy dentro en el bosque debía salir de ahí y-

Swip

ENTRE DISCOS Y TORTILLAS -(Dsmp x Tortillaland)- //Original// By: Mixel_32Donde viven las historias. Descúbrelo ahora