Lamento el haber desaparecido y tomarme mi descanso sin avisar pero lo necesitaba asi que aqui vengo a dejar estas aclaraciones y mas capitulos para que puedan disfrutar a método de disculpa.
Aquí están un par de aclaraciones mas sobre como va en marcha la historia, algunos puntos que quiero que tomen en consideración para las próximas partes, así también como los cambios que ésta teniendo el método de escritura.
🌟En primer lugar como seguro ya lo han notado los capítulos a partir de ahora ya no serán de 1000 - 2000, sino que serán de 3000 - 4000 aunque podrían aumentar en un futuro, esto no será solo para que los capítulos sean más largos y ustedes disfruten más, sino con el objetivo de no hacer como 500 partes de esta historia, como se ha visto hay capítulos que tienen partes, en caso tenga que narrar dos perspectivas diferentes sino excede el limite sera en un solo cap, pero sino tendré que dividirlo tratare de reducir las separaciones en partes lo más que pueda.
🌟Se que e estado haciendo a Juan como si quedara como "el malo", a ojos de Tommy, pero no es asi, es solo que es necesario alguien de ese carácter para que Tommy instintivamente busque apoyo o protección de alguien a quien esta persona en cuestión no desobedezca y a su vez se resalten las buenas personalidades y acciones de otra gente asi el, porque si de repente todos lo trataran bien seria aun mas sospechoso un lugar completamente bueno hacia un extraño. De alguna manera Juan es el tipo de persona con el que está más relacionado y aunque no le agrade le da ese aire de realismo a la situación en la que se encuentra por que su reaccion es más "real" a su parecer porque así vivió con la gente en el Smp.
A diferencia de los otros que lo trataron como un niño, buscaron protegerlo y ayudarlo sin pedir nada a cambio aun si fue por petición de el Dios o no, el no esta acostumbrado a ese trato lo que lo hizo estar alerta a cuando cambiarían porque simplemente no le entro en la cabeza la idea de gente genuinamente buena, pero en cuanto supo de Juan de la tribuna de como reacciono el a que hubiera llegado, le hizo darse cuenta de que en verdad su ayuda era genuina, que eran buenos con él no porque esperaban usarlo o lastimarlo, sino que era lo que querrían hacer, sin Juan que lo tratara como se "supone" debería ser estaría siempre a la defensiva esperando a que las fachadas de ellos cayera, Juan fue como un pequeño equilibrio entre a lo que él estaba acostumbrado con los del Smp, y lo amable de Tortilla, no lo quiere aquí, no obligo a Auron a decirle que lo voten, no lo quiere cerca, no le dijo que se baya, no confía en él, lo dejó ir con ellos a hacer travesuras con al posibilidad de que lo delataran, por eso a ojos de Tommy Juna no a quedado como el malo o alguien a quien Tommy ode activamente sino que en lugar a quedado como una persona común y corriente en el Smp, wu puede hacer cosas mala y actuar como una perra total con algunas personas tratándolos mal, peor que no hizo nada para torturarlos, encarcelarlos, o manipularlos, es alguien familiar para Tommy, y ese sentimiento es muy importante cuando te adaptas a un nuevo lugar, como spoiler voy a decir que ellos se llevarán bastante bien en el futuro, un niño actuando como adulto, y un adulto con carácter de niño.
🌟E leido muchos deseos de Tommy peleando, pero eso esperará hasta la purga, sin embargo quiero ir sembrando el terreno, así que esto es para preguntar si alguien aqui sabe las especialidades de Tommy en cuanto a combate o tácticas de lucha que pueda ir poniendo como cables suelto en los capítulos para unirlo todo en la purga, así mismo cual de los personajes de Tortilla (especialmente Pueblo1), podría ser el más adecuado para descubrir esas respectivas tácticas, y Tommy no que como un niño débil pero tampoco uno muy fuerte hasta que sea la hora.
🌟También pasaré a explicar un poco sobre el Lore de los dioses y los servidores, después de leer los 5 capítulos de Smp que tengo planeados pueden volver a leer este pequeño Lore para poder entender la conversación de Heberon y Auron en el futuro.
Se podría decir que hay un consejo con los dioses más poderosos o antiguos de los servidores hispanohablantes y todos ellos se juntan de vez en cuando para poder preservar la paz entre los servidores que existen obviamente solamente hispanohablantes ya que algunas guerras entre servidores no solamente internas también meterían a sus respectivos dioses lo que podría alterar los órdenes ocasionando reclusiones como había explicado antes que había hecho Dream XD en su servidor. Así que se aseguran de que todo vaya en orden; de ese consejo no forma parte Heberon. Así que ahí es donde Heberon dijo que de repente había parecido alguien en su servidor cosa que ellos sospechaban pero no tenían información suficiente, entonces los demás dioses empezaron a buscar. Como dije en un capítulo Heberon no tiene la autoridad para ir y pedir a otro Dios su lista de jugadores, pero ellos sí porque son responsables de eso.
Sin embargo eso no los conecta con los servidores en inglés claro que ellos conocen a los dioses Superiores de los otros conjunto de servidores ingleses, franceses, etc. Obviamente se conocen para que tampoco haya guerras entre servidores de otros idiomas o en caso de alguna otra comunidad vengan acá Como por ejemplo podrían ser Shadoune que vivía en los servidores franceses pero se unió a los hispanos; porque para hacer eso necesitan autorización para poder pasar así evitar que algún fugitivo o jugador problemático ingrese, sin embargo todavía no saben que Tommy puede hablar inglés por lo que la búsqueda no se ha extendido hacia esa parte por lo que los dioses superiores Todavía no saben que se ha perdido una persona de su jurisdicción porque como saben XD encapsuló a todo su server Así que los dioses superiores no saben lo que pasa dentro y sinceramente a los dioses Superiores de la comunidad inglesa no les importa mucho lo que hagan les basta con que los dioses no ocasionan problemas con otras jurisdicciones de otros idiomas y que no destruyan servidores masivos. Así que los tiene sin cuidado lo que suceda en los servidores como los de XD en sus interiores por esa razón es que XD no tuvo ninguna reprimenda por parte los dioses superiores ya que les mostraba algunas cosas selectivas ante ellos entretenimiento, la guerra, elecciones, dramas, solo cosas para entretenerlos y que no lo fastidien.
Los dioses superiores hispanos se preocupan más por los miembros de su comunidad por eso es que varios jugadores de otros servidores de diferentes idiomas vienen hacia ellas japoneses, ingleses, franceses; van a los servidores españoles para tener una mejor calidad de vida para tener un mejor lugar donde vivir
Esto ocasionó también la rivalidad entre ellos los dioses superiores hispanos siempre trataron de mantener paz y buenas relaciones con todos los demás pero los dioses ingleses no les agradaban demasiado ya que los consideraban demasiado blandos demasiado buenos y eso no les gustaba mucho claro tampoco eran Santos porque también si veían un servidor muy Pacífico insistían en que pasara algo pero También tenían sus límites mientras no atentara demasiado contra las vidas de los jugadores entonces estaba bien. Por eso nunca se metían con los servers de supervivencia porque ahí la vida sí era demasiado frágil preferían meterse con ellos donde habría vidas infinitas así no ponían en peligro jugadores.
🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟
Eso serian todas las aclaraciones por el momento.
Iré explicando de a poco en poco más detalles sobre todo el Lore que he creado para la construcción de mundos para esta historia no quiero saturarlos de información que no van a utilizar en estos momentos Así que solamente quédense con esto que les estoy diciendo para los próximos capítulos después cuando avancemos más la historia volveré a explicar otros detalles que no aclaré hasta ahora para que puedan seguir entendiendo.
🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟
SAYONARA
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DISCOS Y TORTILLAS -(Dsmp x Tortillaland)- //Original// By: Mixel_32
Random(Crossover AU, Dsmp x tortillaland) Centrado en Tommy Recuerda a Wilbur, recuerda la caída de L'Manberg, recuerda el exilio, recuerda a Dream... Recuerda la torre y también recuerda cómo su cuerpo se undia cada vez más en la fría agua en la que se s...