✨43✨: El espectáculo está a punto de comenzar

526 52 67
                                    


_______________________________________

Una verdad a cambio de mentiras, la historia que creó un mentiroso contada como verdad

_______________________________________







Eso había salido bien.

Después de haberse ido del centro y dejado a George en su casa le envió un mensaje a XD para hablar.

La respuesta no se hizo esperar.

Un círculo verde como la última vez lo teletransporto a sus dominios.
Solo que a diferencia de la última vez apareció directamente frente a XD.


- Dream, what is happening? (¿Qué está sucediendo?)

- Oh you know, some things here other things there  (Oh ya sabes, unas cosas por aquí otras cosas por allá)

- That's not what I mean and you know it, that's why you asked to talk to me  (No es eso a lo que me refiero y tú lo sabes, por eso pediste hablar conmigo)


Su Tono era duro y áspero Obviamente odiaba que lo interrumpieran Adri no importaba no esto era más importante y estaba seguro de que a XD le encantaría escuchar lo que tenía planeado
Se quitó la máscara del rostro y sonrío


- I need you to give your authorization to show the life counters in addition to the location maps  (Necesito que des tu autorización para mostrar los contadores de vidas además de los mapas de localización)


Trummm

Un fuerte retumbar se escuchó en todo el lugar XD se había cernido sobre Dream extendiendo sus alas fuertemente a los lados para mostrar una figura más grande imponente tratando de intimidarla a sus ojos lo que pedía era una algo simplemente ridículo habían hecho todo esto para que los demás jugadores no supieran nada y de repente venía aquí y le exigía que quería su permiso para que ellos supieran, para que ellos supieran que tenían control sobre sus vidas sobre dónde estaban, sobre cuántas vidas les quedaban, así que a menos que le diera una buena razon XD nunca aceptaría un trato tan unilateral para ellos como este.


- Do you know what you say Dream?  (Sabes lo que estás diciendo Dream?)

-It's an unusual request, however-  (Es una petición inusual, sin embargo-)

- This is not an unusual request, giving you access to the resurrection book was unusual, but this is a ridiculous and stupid request even for you. Do you have any idea of ​​the impact this decision will have in the future with the players knowing how they will use it to their advantage what are you going to show them now? Have you thought about that or are you so incompetent that you can't even do simple calculations?  (Esto no es una petición inusual, darte acceso al libro de resurrección fue inusual, pero esto es una petición ridícula y estúpida incluso para ti, Tienes idea del impacto que tendrá esta decisión a futuro con los jugadores el saber como ellos usarán a su favor lo que les vas a mostrar ahora? Has pensado en eso o eres tan incompetente que no puedes ni hacer simples cálculos?)

ENTRE DISCOS Y TORTILLAS -(Dsmp x Tortillaland)- //Original// By: Mixel_32Donde viven las historias. Descúbrelo ahora