_______________________________________
Explorar un lugar, se siente mejor con buena compañía
Incluso si no sabes porque es buena.
_______________________________________
El sol de la mañana y el suave golpeteo de las olas, como un sonido tranquilo y melancólico aun si no te trae tristeza si no calma.
El lugar que las grandes olas rompiendo en la costa y las gotas de agua que caían en una carrera enfurecida sobre su carpa.
Esta era la tercera vez que Tommy despertaba con esos sonidos, que lo hacían sentir en paz e incentivaban a dormir, no con los que lo hicieron querer desaparecer.
Se levanto de la cama frotándose los ojos.
No sabía que hora era pero el sol ya había salido.
Todavía estaba algo mareado, demonios, antes podría mantenerse despierto con tres horas de sueño en el exilio, Sera porque nunca había dormido en una cama tan jodidamente cómoda?
Bien, sea como sea no saldría sin poder abrir los ojos, se arrastro por las paredes hasta al puerta del baño y se lavo la cara, y volvió a ver su rostro.
...
Pero; ya no se sentía como el de un extraño, no como el de alguien de nunca vio la guerra, que nunca lucho por lo que creía, que nunca fue exiliado, sino como alguien que vivió todo y salió de ahí, no se acostumbraría pronto a verse tan... inocente, tan ingenuo, pero al menos ya se sentía como el aunque sea un poco.
Se arreglo un poco el cabello también, incluso si ya estaba mas limpio de lo que había estado en meses, era mas largo que cuando lo tenia en la guerra, Quizá debería de cortarlo? Encontrar unas tijeras no seria problema, pero tampoco quería quedar como una mierda por hacerlo el mismo, Y dejarlos a ellos tan cerca de su cuello expuesto? Si... no gracias, no para este Big man
Mientras desenredaba sus mechones con los dedos recordó el toque que le dio Auron anoche, pasando su mano por el mismo lugar tratando de imitarlo.
Era cálido, era un toque muy cálido.
!
No no, solo lo trataban así por lastima, no por otra cosa.
Quito los pensamientos de su mente, entrando en el armario colocándose la misma ropa de ayer y bajo las escaleras esperando escuchar el sonido del horno, pero no escucho nada.
Auron no estaba en casa, parece que era una persona madrugadora, o quizá estaba haciendo otra de esas cosas, como le decía, ah si "cosas para el Pueblo".
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DISCOS Y TORTILLAS -(Dsmp x Tortillaland)- //Original// By: Mixel_32
Random(Crossover AU, Dsmp x tortillaland) Centrado en Tommy Recuerda a Wilbur, recuerda la caída de L'Manberg, recuerda el exilio, recuerda a Dream... Recuerda la torre y también recuerda cómo su cuerpo se undia cada vez más en la fría agua en la que se s...