✨33✨: Juan

849 80 199
                                    


_______________________________________

La primera vez que lo vio, supo que no el agradaba,y ahora que lo vuelve a ver... aún no lo hace.

_______________________________________






Reconocía quien era, cómo podría no hacerlo cuando literalmente de los pocos recuerdos claros que tiene del dia de ayer es de el apuntandolo como si quisiera matarlo, y los demas mirandolo despues de eso.

Era muy tarde para irse.

Habían llegado al pie de las escaleras y desde ahí veían cómo bajaba a paso rápido y claramente molesto sosteniendo un hacha en la mano, No hiria a atacarlos verdad?, retrocedió un poco mas para cubrirse un poco entre Focus y Auron.

Pero se detuvo en cuanto llegó y juraría que lo estaba viendo.


- Que paso?

- Mira para arriba!

- Os-

- DALE MIRA!


Estaba molesto, demasiado molesto se acercó señalando las escaleras como si fuera lo más obvió del mundo, Que pasó?


- Otra vez!?

- MIRA PARA ARRIBA!

- No me jodas tio


 EL QUE ?!

Que paso otra vez?


- HAY ALGO PEOR AÚN!

- Que!?

- Que pasa

- QUE NO FUE ZORMAN!


Zorman?

Ese Juan par4eic en verdad molesto con esa persona, el rostro de Auron también se distorciono parecía confundido, Que hizo él para que estuviera tan molesto?

Y quien putas era en primer lugar.


- FUE EL HIJO DE SU PUTA MADRE DE PATO

- Como que pato?

- Voy


Sin decir más empezó a subir las escaleras Focus lo siguió inmediatamente detrás, Auron lo llamó para que subiera no estaba seguro pero se estaba haciendo de noche y no tenía armas así que era preferible quedarse cerca de ellos al menos por ahora.

Pero...

Pato?, el mismo Pato que conoció en casa de Auron, Que hizo el?

Mientras Juan seguía gritando, y empezó a llover, odiaba la lluvia pero arriba podía ver una especie de casa así que tal vez ahi podrian refu-

CRACK!

RUMBLE RUMBLE!

!!?

Empezaron a caer rayos, alrededor la lluvia se hacia mas fuerte y por fin llegaron a la cima con los sonidos de truenos y relámpagos iluminando el cielo nocturno, tan familiar que lo enfermaba de tan solo verlo.

ENTRE DISCOS Y TORTILLAS -(Dsmp x Tortillaland)- //Original// By: Mixel_32Donde viven las historias. Descúbrelo ahora