_______________________________________
Alguien a aparecido,... alguien que podría cambiar la historia, cuando sepa de qué trata
_______________________________________
Había sido una mañana muy agotadora mentalmente para ambos Ranboo había continuado llorando por mucho tiempo después de eso solo se detuvo cuando escucharon que Michael estaba volviendo a entrar en la casa no necesitaba mostrarle una imagen tan deprimente a su hijo, no habría sido justo para él.
Cuando estuvo mejor Tubbo pudo contarle a Ranboo todo lo que yo le había dicho; el cómo se habían reunido, las palabras que dijo Dream sobre dónde podría estar Tommy la posibilidad de que no hubiera estado muerto y la supuesta prueba que les iba a mostrar esta tarde.
Ranboo insistió en ir, el intentó decirle que estaba bien y tendría que no tendría que aparecer si era muy duro para él, sabía lo que Dream le había hecho jamás se perdonaría por no haberlo podido proteger en ese entonces hasta ahora incluso cuando le dijo que quería ir con él su cuerpo temblaba ante la idea de volver a estar frente a Dream pero aún así no retrocedió en lo que dijo.
- Necesito saberlo Tubbo, Incluso si no quiero volver a estar frente a él necesito ver si lo que dice es cierto,... por favor
Siempre fue demasiado blando con su esposo, y odiaba serlo en estos momentos; la tarde estaba cayendo como ambos iban a salir dejaron a Michael con Puffy para que lo cuidara durante unas horas dieron la excusa de que ambos iban a ir a la mina porque necesitaban mucho más materiales parecía un tanto confundida pero Ranboo nunca les había mentido así que, a pesar de lo nervioso que estaba no reveló nada y ella pareció estar bien con eso.
Mientras estaba ahí pensó en si debería decirle sobre esto a los demás pero esa idea fácilmente fue descartada. Incluso si ya no estaban todos contra todos activamente, no eran aliados, no eran amigos, apenas sí podrían llamarse conocidos no tenían el derecho de saber qué le pasó a Tommy; aún si era una manera de convencerse a sí mismo de que él sí merecía saber lo que le había pasado a su amigo.
Se dirigieron al centro del pueblo mientras más se acercaban pudieron ver a lo lejos a Wilbur y Quackity ahí esperando, la cola de Ranboo se agitó nerviosamente ante personas que no había visto en meses y Tubbo sujeto su mano para tratar de calmarlo.
- Hey... sabes que aun puedes-
- No,... quiero quedarme
- ...Esta bien Boo
Se acercaron más a las dos personas tomados de la mano y cuando estaban lo suficientemente cerca notaron su presencia y parecían sorprendido de que hubiera traído a alguien más Quackity alzó una ceja ante él y Wilbur observó alrededor para ver si no había más invitados sorpresa.
- Que hace el aqui?
- El, tiene un nombre idiota
- Uh? Crees que-
- Por tu bien espero que no termines lo que ibas a decir Wilbur
- Quackity, se qe no debia de haber esperado que no se lo contar a su... esposo, pero no esperaba que fuera lo suficientemente estúpido como para-
- Que mierdas estas soltando ahora
Ranboo apretó más su mano mientras apartaba la mirada pero aun sin irse, o fantástico, ni siquiera llegaba el señor de todos los males y Ranboo ya estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DISCOS Y TORTILLAS -(Dsmp x Tortillaland)- //Original// By: Mixel_32
Random(Crossover AU, Dsmp x tortillaland) Centrado en Tommy Recuerda a Wilbur, recuerda la caída de L'Manberg, recuerda el exilio, recuerda a Dream... Recuerda la torre y también recuerda cómo su cuerpo se undia cada vez más en la fría agua en la que se s...