✨48✨: Un rumor extraño

424 41 22
                                    


_______________________________________

La gente habla.... ¿Pero dice la verdad?

_______________________________________











Los pueblos de los aldeanos solían ser siempre tranquilos, casi nunca se involucraron en los conflictos de los jugadores algunos de ellos eran tratados como Héroes incluso varias veces protegían de los monstruos de los aldeanos cuando iban a intercambiar cosas con ellos o a tener algo.
Algunos podían llegar a destruir parte de sus casas o robarse sus camas pero nunca hicieron nada parte de eso así que su relación con ellos era buena al menos con la mayoría de los jugadores.

La vida era tranquila como debería de haber sido en cualquier server en el que estuvieran.

Se suponía que los conflictos de los jugadores no tenían nada que ver con ellos las cosas que hiciesen o relaciones personales estaban lejos de ser importantes en su vida, sin embargo se crearon nuevas naciones. Estaban encantados en la posibilidad de que un jugador los protegiese completamente fue fantástico para ellos; los jugadores Siempre fueron reconocidos por los aldeanos por la fuerza incapacidad superiores a ellos en cualquier motivo la idea de permanecer en un lugar completamente amurallado y bajo la protección de no solo uno, sino de cinco jugadores era una oportunidad dorada para ellos; ese fue el primer error... debieron de haber imaginado que las vidas de los jugadores no eran tan sencilla como la de ellos y pronto las suyas también dejaron de serlo.

L'Manburg

Se les prometió una ciudad libre, una ciudad perfecta, una ciudad sin estar atados pero no duró mucho el caos se desató ahí cuando se enteraron que todo el lugar sabía encapsulado fue atroz el pánico entre todos ellos y las cosas que siguieron después. Las elecciones, el día del festival cuando todo se vino abajo en sus casas, sus trabajos, muchos aldeanos murieron como efectos secundario de las terribles acciones de los jugadores.

El país libre y seguro que se les prometió fue falso una mentira un sueño inalcanzable que cayeron infantil mente que podían tener y pagaron el precio de ese deseo. Buscaron ayuda a aquellos que les prometieron una vida perfecta pero lo que recibieron fueron miradas frías y amenazas los jugadores ya no interactuaban con ellos únicamente con los vendedores que intercambiaban esmeraldas pero hasta incluso eso tuvieron que arreglar, lucharon mucho contra sus instintos para bajar el precio de las cosas el terror el pánico que les empezaron a causar los jugadores fue algo inimaginable, tal vez antes o en otros servers los pudieron haber considerado héroes, salvadores, pero en este lugar encerrados amenazados y sin oportunidad nunca más de salir los jugadores no eran más que gente a la que temer.

Pero las cosas habían empezado a calmarse después de ese otro día en el que esa ciudad perfecta dejó de existir todo parecía estar calmándose los jugadores no tenían más conflictos los Hoyos o construcciones de la poca tierra madera que pudieran reunir en caso de tener que escapar Fueron emplazadas por bonitas casas que hicieron antes los pueblos ya no eran tan abundantes como antes y sus interacciones con los jugadores eran siempre cuidadosas pero estaban a salvo al menos hasta ahora se hizo como una entre ellos pasar siempre la voz de rumores que escuchasen cualquier cosa relacionada con los jugadores para poder estar preparados en caso de tener que esconderse o de huir.

ENTRE DISCOS Y TORTILLAS -(Dsmp x Tortillaland)- //Original// By: Mixel_32Donde viven las historias. Descúbrelo ahora