✨24✨: Primer día aquí [3]

747 83 67
                                    


_______________________________________

El descontento es el primer paso para la aceptación.

Aun si es un paso muy difícil.

_______________________________________





No está mal.

Sus pensamientos eran calmados mientras comía pan que había sacado y unas frutas que había ahí también, el sonido del mar era relajante... tal vez era porque esta vez los escuchaba desde un asiento en un lugar cálido comiendo buena comida en lugar de una carpa fría con sopa de hongos.

O tal vez la extraña sensación salida que tenía su pecho con las palabras de Auron aun resonando en su mente.

" Bienvenido a Tortillaland"

Bienvenido... a Tortillaland.

Hace un tiempo que no le daban la bienvenida a algún lugar, claro Quackity le había dado la bienvenida a su nación cuando fue ahi, pero por alguna razón este era un sentimiento diferente a pesar de que Quackity alguien de hace mucho mucho tiempo y que Auron era un desconocido se sintió más... cálido, por alguna razón su bienvenida.

Pero no puedo pensar en eso ahora.

Tommy sacudió la cabeza para intentar quitar esa calidez y enfocarse en otra cosa que había descubierto.

Tortillaland.

El nombre de este lugar era Tortillaland.

Muy bien bien, repasemos lo que sabemos hasta ahora, este lugar todo el server se llama Tortillaland, y tiene 3 pueblos, okay perfecto hasta no es algo muy diferente con lo que haya lidiando. Habi reinos en el Smp esto no significaba un peligro para el gran hombre Tommy Innit.

Y con ese pensamiento termino de comer su desayuno esperaba porque aun no sabia ni que hora era así que si bien.

Pero es mucho más calmado de lo que pensé.

Es decir no hay nada.

Pensó que como había mucha gente ahí cuando despertó el hombre Auron era cercano a esa gente y por un momento estuvo nervioso por tener que lidiar con ellos también, porque aunque no lo crean hacer un acto tan bueno como el que el hacia era cansado y prefería no tener que dejar de decir maldiciones.

Bien, si voy a estar aquí veamos que tiene es Auron para ofrecer.

Había visto sutilmente la casa solo de reojo, el segundo piso lucía vacío y dudaba que tuviera espacio para más cosas porque literalmente los 3/4 de el estaba ocupado por la habitación baño y armario.

El primer piso tampoco tenía nada excepcional escep estar hecho casi todo de mármol, estúpido mármol, pero la madera le daba un bonito toque, caminando por ahí deicidio ver hacia afuera peor, Y si alguien pasaba y lo veia ahi? Muy bien con cuidado solo una mirada.

Con paso cauteloso se acercó a ver por el vidrio junto a la puerta, había una ventana hacia ahí pero estaba tapada por la estupidamente grande tele, mientras más se acercaba notó que no era transparente como las ventanas, Que mierda?! Quien tiñe los malditos vidrios solo para decoración!, Pues al parecer subestimo habilidad para desperdiciar materiales solo para adoración en esta casa, pero... eso era perfecto el tinte dificultaría un poco muy bien estos vidrios eran poggers.

ENTRE DISCOS Y TORTILLAS -(Dsmp x Tortillaland)- //Original// By: Mixel_32Donde viven las historias. Descúbrelo ahora