_______________________________________
Hay muchas cosas que explicar
_______________________________________
Loa días siguientes tanto Puffy como Nicky siguieron buscando algún rastro de Tommy o algún indicio de su paradero, o prueba de que hubiera muerto.
Siguieron buscando por los alrededores, aunque claro, había zonas a las cuales no eran bienvenidas, pero si Tommy hubiera estado en alguna de ellas no se habría podido esconder tanto tiempo.
Quien sabe desde cuando es que ese rumor comenzó, ellas no lo sabían, este era el 5 día de su búsqueda, aun no podían contar con el apoyo de algún otro jugador hasta tener idea de lo qué estaba pasando, no podrían dejar que el pánico volviera a estallar en el Smp y menos con un asunto como este.
Esta vez habían vuelto a la ciudad del desierto la primera que vistieron pero no tuvieron tiempo de ver a fondo, Nicky esperaba a Puffy otras vez, desde ese día su horario se volvió mas ajustado y llegaba tarde cuando ambas organizaban buscar en el mismo lugar.
Una capa negra cubría su rostro, mantener un perfil mas bajo podría hacer que en caso de que este en ese lugar no se percate de su presencia. Escucho pasos apresurados hacia ella para ver a Puffy correr con una capa cayendo sobre los hombros, bueno la discreción no estaba precisamente ahí.
- Lo siento Nicky! Me retrase
- No hay problema, hay que ver tomas los callejones del norte y yo iré al distrito comercial, Aquí en dos horas?
- Ujum
Asintieron ante la idea y empezaron a buscar, Nicky no veía mas jugadores por las tiendas y tampoco nadie le prestaba atención con el rostro cubierto lo que le sirve para poder ver discretamente buscando algún atismo de cabello rubio y ojos celestes.
El aspecto común y humilde de los aldeanos contrataba siempre con los jugadores pero no sabia como estaría vestido Tommy ahora si estaba intentando esconderse, ella había pensado mucho en eso, sobre que tal vez fue Tommy quien difundió el mismo el rumor de que desapareció, pero a su vez se ponía a pensar el porque haría algo así.
Si no quería volver a ver a nadie solo tenia que quedarse en el exilio, no había necesidad de volver a torcer las cosas, pero a su vez pensó en que si de verdad desapareció.
Todo eso le revolvía la cabeza.
- L-lo siento
Pero un voz familiar llamo su atención alzando al vista para ver una carreta de trigo en el suelo y a Foolish aun lado para continuar su camino.
Pensó en llamarlo pero... su comportamiento llamo su atención, sostenía algo fuertemente contra su pecho y su caminata era rápida mirando hacia los lados, como si tuviera miedo de ser visto. Lo siguió en silencio hasta el final del mercado donde al doblar de calle lo perdió, le aprecio raro incluso mas que la ultima vez; Foolish había atribuido su cansancio a la estatua, y ella también pero ya estaba terminada o al menos hacia lucia desde el pueblo, sin contar que ahora lucia precavido incluso paranoico Nicky conocía bien ese sentimiento lo había visto, sabia como se veía alguien huyendo de algo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DISCOS Y TORTILLAS -(Dsmp x Tortillaland)- //Original// By: Mixel_32
Random(Crossover AU, Dsmp x tortillaland) Centrado en Tommy Recuerda a Wilbur, recuerda la caída de L'Manberg, recuerda el exilio, recuerda a Dream... Recuerda la torre y también recuerda cómo su cuerpo se undia cada vez más en la fría agua en la que se s...