✨38✨: Que inicie el plan!

862 66 108
                                    


_______________________________________

Un plan no siempre funciona, esperemos que al menos nos acerque un poco más al objetivo

_______________________________________






Auron no había podido conciliar el sueño sino hasta mucho más tarde en la noche, pero por fin pudo hacer funcionar su mente.

Desde hace dias Focus estaba con él haciendo caminos para conectar a todos al pueblo central, tal vez también estaría haciéndolo ahora, y como el ayudaba no sería raro que fuera y se encontrará cnel, y como no; en compañía de Tommy que salió a acompañarlo para que se familiarize con el entorno y ver como son las cosas y no porque quisiera que se encontraran.

Uf que bueno que soy.

Para que funcione debía ser temprano, el cuervo era madrugador así que ya debería de estar en el pueblo, había vuelto a dormir en la sala, y para no despertar a Tommy subió lentamente y saco su ropa del armario y empezó a cocinar patatas como iba a salir debía hacer bastantes también para Tommy porque vete a saber como traga, come más que Axozer.

Asia que estaba esperando a que salieran las patatas del horno cuando escuchó pasos en la escalera, perfecto!, y creía que tendría que ir a despertarlo.

Volteo a verlo, se veía descansado mucho mejor de como estaba ayer, uf hasta y el hace sentir culpable por hacer que vuelva a encontrarse con Focus pero era necesario y querían regresarlo a su casa, así que solo sonrió y le dio los buenos días.


- EY! muy buenos días Tommy, Como estas?


Tardo un poco en responder pero hablo mientras se acercaba.


- Dormí bien, Que hay de comer?

- Joder como tragas, pos mira hay patatas patatiñas y lo que se que haya en la cocina la verdad nose, pero será mejor que comas rápido

- Uhm, p-porque la prisa

- Porque vamos a salir

Hubo unos momentos de silencio hasta que escucho la voz con nerviosismo oculto en Tommy.

- S-salir

- Si, es bueno tomar algo de aire fresco, tampoco es como si te fueras a pasar la vida aquí encerrado como un animal, hombre no, aunque claro tampoco es como si fuéramos a ir a los otros Pueblo o algo, solo será una salida al pueblo par que vayas viendo los alrededores.


No estaba prestando atenciona a Tommy mientras seguía hablando y guardando las patatas, así que no pudo ver cómo su rostro se ponía cada vez más pálido o los sudores fríos que había siu frente, simplemente pensó que estaba emocionado de por fin poder salir.

Después de guardar las patatas en su inventario agarro una para comer mientras se giraba para mirar a Tommy.


- Te dare patatas y poco más hoy vamos a terminar algo para el pueblo.


Haber cuanto, ehm unas 30 debrian estar bien.

ENTRE DISCOS Y TORTILLAS -(Dsmp x Tortillaland)- //Original// By: Mixel_32Donde viven las historias. Descúbrelo ahora