_______________________________________
La compañía es como el licor, dulce y embriagante al principio, pero si no se tiene cuidado. Pronto no podremos apartarnos.
Es tan malo si el licor tampoco quiere dejarte ir?
_______________________________________
La jodio
Ni idea del cómo pero al parecer el y su gran bocota lo jodieron a lo grande con Tommy, pero si es que de verdad todo iba de las mil maravillas, Tommy lo estaba pasando bien en el Pueblo y quizá había tropezado con sus respuestas un poco pero seguro solo era por el nerviosismo, también tenía mucha curiosidad sobre el Tp y como se llevarian al caballo.
Claro que al idea de que viniera con eso paso por su mente no son estúpidos, pero Heberon no detecto nada, y Tommy podría sentirse sofocado teniendo al dios ahí a su lado así que no se lo comento lo de la intrusión a su código.
Pero luego uff
Era la tercera vez que lo veía al borde del colapso y no era una vista nada agradable en verdad, tampoco ayudo que pareciera aterrado de cojones con al idea de ser enviado ahí voluntariamente por alguien, vaya putada.
El ahbai estado sonriendo, actuando como un crío de verdad casi igual que Axo, incluso se sorprendido con los globos! Debió ser lo más infantil que lo había visto hasta ahora...
Pero ahora...
Volteando a su izquierda, donde su brazo estaba alrededor de la delgada cintura del niño que apenas y caminaba aferrado a él con la vista perdida y el rostro manchado de lágrimas frunció el ceño, el dia se habia ido al carajo, fue mala idea llevar a Tommy? Uff quizá pero al principio sonaba mejor en su cabeza.
Las escaleras estaban al frente el sol casi ocultándose al atardecer apretó su agarre en el caballo en el otro brazo para que no se soltara e introdujo la contraseña con dificultad.
Dejó al caballo en el suelo y soltó a Tommy con cuidado para estabilizarlo.
- Oye, puedes ir por ti mismo?
- ...creo
Tardó en responder mientras se soltaba para pararse y se secaba las lágrimas sobrantes del rostro.
- Eh...tienes hambre?
- ...
Tommy negó con la cabeza aun mirando al suelo.
Suspiro antes de responder.
- Ve a descansar date un baño, lo que te haga sentir mejor
Tommy no respondió y subió las escalera lentamente mientras, se quedó observándolo hasta que lo perdí en el segundo piso, se pasó las manos por su rostro para quitar la frustración creciente. Sujeto otra vez al caballo quien relincho ante el trato brusco mientras bajaba las escaleras hacia la sala de cofres para guardar el caballo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DISCOS Y TORTILLAS -(Dsmp x Tortillaland)- //Original// By: Mixel_32
Random(Crossover AU, Dsmp x tortillaland) Centrado en Tommy Recuerda a Wilbur, recuerda la caída de L'Manberg, recuerda el exilio, recuerda a Dream... Recuerda la torre y también recuerda cómo su cuerpo se undia cada vez más en la fría agua en la que se s...