✨11✨: Gente... extraña

1K 104 63
                                    

_______________________________________

Había hecho mal, lo sabia y estaba preparado para lo que sea. Pero... una suave cama, comida caliente, sus heridas curadas, gente preocupada...
¿Qué clase de castigo era este?

_______________________________________




Estaban ahí, simplemente viéndose el uno al otro. Y antes de que pudiera volver a pronunciar palabra la puerta de la habitación volvió a ser empujada de golpe.


-YA ESTAMOS AQUI

-AURON QUE PASO!

-SE A DESPERTADO?


Entraron en la habitación entonces Biyin, Nia y Luzu, detrás de ellos cansado venia Pato.

Tommy volvió a retroceder con la aparición de mas gente ahí. Los demás pararon y se quedaron observando a Tommy quien lucia incluso mas pequeño que antes y tan delgado.

Lo observaban con clara lastima, sin embargo Tommy aun pensaba que era solo un truco. Parecían entonces conversar algo con la persona que estaba frente suyo, teniendo un momento para poder observar todo enfoco su vista primero en la habitación.

El techo era blanco parecía ser mármol, no era muy practico casi nadie solía usar ese material, no había motivos cualquiera podría avenir y llevárselo, haci que era mas fácil construir con madera y un poco de piedra. Las paredes igual, parecía ser madera pero tenia un extraño tinte gris, cuando bajo la vista el suelo estaba hecho del mismo material que el techo, se notaba que les gustaba gastar en cosas innecesarias.

'A Big Q le habría gustado'

Recordó entonces cuando fue a la ciudad de Las Nevadas, y como Quackity le habría mostrado orgulloso lo magnifico que era.

'Era un buen lugar'

No había tiempo de perderse pensando.

A su derecha estaba aun acama blanca bastante grande y podía ver la mesa que había botado con un par de cosas y las mantas en el suelo enrolladas con sus piernas, mas halla había otra puerta de vidrio con marco negro al costado otra puerta pero de madera y corrediza, solo eran habitaciones ninguna posible salida de escape, giro su cabeza al lado izquierdo esta vez entrecerrando los ojos por la luz tan cerca.

Una ventana.

Una gran ventana que casi cubría toda la pared del cuarto, el sol de la mañana entraba por ahí y le llegaba directamente al rostro así que regreso su rostro a la persona que lo había... acariciado.

Aun si estaba de espaldas pudo ver un par de rasgos a primera vista parecía humano, tenia una sudadera amarrillo con un pañuelo de cuadros atado al brazo, su piel era tostada y tenia el cabello marrón, por un momento esa combinación le recordó a alguien pero rápidamente quito ese pensamiento de la cabeza, no era momento para eso.

Tommy volvió a enfocar la vista en el frente para poder ver mas.

Pero esta vez; lo recibieron 5 pares de ojos que lo veían con distintas expresiones algunas que no podía ni identificar.

Trago saliva y dio un vistazo rápido al resto.


-Oye, te encuentras bien?


Una voz dulce lo hizo prestar atención a una joven de cabello ondeado rosa que había acercado reemplazando al hombre de antes.

ENTRE DISCOS Y TORTILLAS -(Dsmp x Tortillaland)- //Original// By: Mixel_32Donde viven las historias. Descúbrelo ahora