✨40✨: Otra salida

513 49 47
                                    


_______________________________________

Un dios sin aparecer y sin resultados mostrar... Pero por qué de repente dice que tiene una forma de regresarlo a su hogar?

_______________________________________





Después de la sorpresa inicial de la risa de Tommy todos siguieron pintando la casa, Axo y Tommy probaban contraseñas algunos solo observaban haciendo burlas y chistes mientras Juan pintaba todo con determinación a dejarlo como el puente.

Pero era Pato.


- A lo mejor y llega hasta llega a gustarle, conociéndolo lo va a dejar así a tomar por culo

- SI LE GUSTA ME MATO!


Solo un comentario pero volvieron a estallar las risas incluso en Juan que estaba hecho una fiera cuando empezó esto como venganza, se transformó en una travesura divertida para hacer entre amigos.

Y así pasó la tarde entre brochas y risas.


- Es de noche a dormir a dormir

- Pijamada en casa de Pato

- Esperen que termine

- ACUÉSTATE!


Juan ya había terminado.

Y bastante rápido eh, ahora deben salir corriendo de ahí antes de que algún gillipollas se le ocurra visitar o el mismo Pato ir a su casa. Se levantó recogiendo el saco rápidamente incitando a todos a salir corriendo.


- Vamonos vamonos

- Bajen

- Esperen, Tommy no empujes

- Pero si ni te toque, quítate

- Pero eh eh abuso


LES QUITE LOS OJOS UN SEGUNDO

Es que de verdad, si es que de verdad, ya no se yo si se vayan a llevar bien si cada que volteo se estan agarrando de los pelos.

Tommy había querido bajar pero Axo estaba bajando y le rozó solo un poco y estaba diciendo que lo estaba empujando; lograron bajar del árbol y empezaron a correr por las líneas hacia la aduan antes de que alguien los pille ahi pero eh? Axozer hijo mío por te detienes?

Axo de repente se detuvo y volteo a verlos con esa sonrisa que madre mía, ya está tramando algo.


- Nos llevamos algún animal!


Ojo, ni tan mal eh.

Juan brillo ante esa idea y se acercó a los caballos.


- Hay que llevarnos un caballo

ENTRE DISCOS Y TORTILLAS -(Dsmp x Tortillaland)- //Original// By: Mixel_32Donde viven las historias. Descúbrelo ahora