_______________________________________
El se fue, nunca nos dejaría, quiso escapar, no sin nosotros, los olvido, nunca nos haría esto, Que tanto lo conocen?, No lo haría?, Porque? porque porque porque...
EL LOS HA ABANDONADO ENTIENDANLO!
_______________________________________
Dream era sujetado por el cuello, Wilbur y Quackity le apuntaban con armas, las pocas personas que estaban ahí habían huido despavoridas para no meterse en conflictos y George se quedó dormido a pesar de todo.
Pero los otros tres presentes aún aseguraban una respuesta.
- Good (Bien)
Tubbo abrió los ojos y su agarre se aflojó un poco de la chamarra antes de volver a reaccionar y enfocarse en el.
- You want to know what happened with Tommy?, well... I'll tell you. (Quieren saber que paso con Tommy?, bien... se los dire.)
Los tres parpadearon sorprendidos ante esta, trampa, era una trampa no había duda Dream nunca aceptaría hacer algo bueno por nada, en la ejecución hizo que techno le debiera un favor, era obvio que pediría algo si querían que les dijera que le hizo a Tommy....
Algo traía entre manos.
- What happening? (Que paso?...)
- Oh, you don't expect me to talk like that, Right? What a lack of consideration Tubbo (Oh no esperas que hable así verdad?, Que falta de consideración Tubbo)
Tubbo lo soltó repentinamente haciendo que Dream se tambaleara hacia atrás para recuperar la compostura.
- Speak, where did you take it? (Habla, A donde lo llevaste?)
- Oh come on Tubbo, you still don't think I did it, do you? (Oh vamos Tubbo, no crees todavía que yo me lo lleve cierto?)
- You just said you'd tell us where he is, isn't that a confession? (Acabas de decir que nos dirias donde esta, no es eso una confesión?)
Tubbo le regresó ese mismo tono de burla que había usado en ellos antes, si les decía donde estaba era porque él lo había llevado, nadie más pudo haber sido.
Sin embargo al contrario de la expresión de fastidio que Tubbo espero ver una mirada divertida se mostró en el rostro de Dream eso hizo que los tres se pusieron alertas, Que había hecho con Tommy?
- That's an interesting assumption, but... you're wrong. (Esa es una interesante suposición, pero... estas equivocado)
- Dream, stop brooding about the matter, talk already wretch (Dream, deja de darle vueltas al asunto, habla ya desgraciado)
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DISCOS Y TORTILLAS -(Dsmp x Tortillaland)- //Original// By: Mixel_32
Random(Crossover AU, Dsmp x tortillaland) Centrado en Tommy Recuerda a Wilbur, recuerda la caída de L'Manberg, recuerda el exilio, recuerda a Dream... Recuerda la torre y también recuerda cómo su cuerpo se undia cada vez más en la fría agua en la que se s...