Estrés

1K 87 0
                                    

Porsche

Luego de la charla con mi hermano no pude evitar estar muy pensativo. Me encontraba sentado en la sala y sobre la mesa puse mis codos poniendo las palmas de mis manos a la altura de mi cara para frotarla constantemente.

_ ¿Que debo hacer?

Por tanto tiempo he cuidado a Chay que no podía creer como esto no lo había notado. Luego de la muerte de mis padres prometí cuidarlo mucho y encontrarme en esta situación no pensaba claramente.

Con toda la mierda que nos abordó luego de saber que mi madre aún seguía viva, me he preocupado más en sobrellavar todo mi dolor para no desmorarme a tantas cosas, pero me olvide por completo de ayudar a Porchay psicológicamente. Esto debió ser demasiado para el.

¿¡Como puedo lidiar con el primer enamoramiento de un jóven de 17 años!?

De solo pensarlo quiero romperle el cuello a ese hijo de puta..

_Has estado muy distraído en estas últimas horas. Sucede algo?

Escuche la voz de Kinn preocupado al entrar a la sala. Se acercó a mi para acariciar mi mejilla

_ Si hay algo que te moleste puedes decirme.

Sonrei a su ternura. Kinn ha sido un soporte importante todo este tiempo.

No sabía como enfrentar la situación de poder ayudar a mi madre para que saliera del mundo en el que se encerraba y aguantar a su padre era insoportable. Aún que sabía que Kinn trataba de persuadirme para que tuviera una relación un poco mas  confiable con Korn. No podia permitirme eso. No después de ocultar todo este tiempo a mi madre.

Asi que lo trataba com pinzas y esto era muy notorio ante todos..

Llegamos a discutir constantemente por este tema. Pero todo acabo cuando muy enojado le dije que si seguía insistiendo terminaríamos con nuestra relación. No pudo evitar enojarse, pero entre tantos idas y vueltas en la habitación buscando una respuesta. Solo asintió a mi pedido..

_No quiero ocultarte nada._ dije muy triste._ Se trata de Porchay

_El esta bien?_ antes de que preguntará algo mas lo interrumpí

_Se mudara de la casa principal. Irá a casa de mis padres.

_ Porsche constantemente recibimos amenazas de todo tipo y quieres que el este fuera de este lugar? Escuchas lo que dices?

Me levante de la mesa y camine hacia la terraza. Solo quería aliviar mi estrés y Kinn me siguió en silencio.

Encendí un cigarrillo y el también lo hizo.

_ No puedo negarme a su pedido. No después de verlo llorar suplicando que confiara en el..

_ Pero que fue lo que? No lo deje hablar nuevamente

_ Esta herido._ Lo mire a los ojos para que comprediera mis palabras._ ama a alguien, pero ese alguien rompió su corazón.

Meneo mi cabeza para respirar profundamente y tiro el cigarrillo para apagarlo con mi zapato contra el suelo.

Frunció el seño confundido. El también se preguntaba en que momento del caos Porchay conoció a alguien..

_Sabes de quién se trata?

Kimchay: ¿ Cuando me volví tan insensible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora