Chay
Las posibilidades de caer, ceder o callar tráia malestar, ansiedad u horror a mi cabeza.. Me canse. Ésto ya no iba más, quería ser libre del miedo, libre del sentimiento de desconfianza que siempre me inpulsaba a creer que sucedería algo negativo
Las consecuencias de vivir cerca de está família me había provocado un transtorno de ansiedad social. Afectando mis actividades diarias, y dificultando la posibilidad de hacer amigos. Viví la soledad aislándome de lo hermoso que podía ser ir al cine, compartir una tarde con amigos, rechazando los abrazos de Porsche, rechazando el amor de Kim por mi locura de no escucharlo y sobre todo no poder disfrutar de la hermosura de la vida. Disfrutar de mis errores y apreder de ello, sonreír a diario por cosas tontas y llorar de tristezas básicas. Como no poder aprobar una materia, ser malo en música, no lograr mis metas, proyectos y algunos de mis sueños.. Bueno sueños que había abandonado hace mucho tiempo.
Tenía razón. Mi hermano y yo no teníamos más nada que perder, estábamos destruidos desde que nacimos. Mataron a mi padre, encerraron por años a mi madre, Porsche sufrió las consecuencias de cargar con la responsabilidad de criarme y matarse a diario por conseguir dinero para que pueda disfrutar una vida normal. ¿Normal? De solo pensarlo me rió como un loco atormentado.. "Y con razones"
¿Y yo? Yo morí ese día. Nunca pensé que me afectaría de está manera el deseo de entrar al mundo de todos ellos.. Entonces sí. Ya estabamos completamente jugados, entrelazados con la muerte, las mentiras y el engaño.. Armas qué Khun y Porsche me enseñaron a usar.. Y ahí estaba la cuestión, dudaba de mí, dudaba de mis logros y dudaba de las personas que decían y prometían portegerme con su vida..
Tuve una última sesión con mi psicólogo. Bueno en realidad fue una llamada, él sabía todos mis secretos y había una última pregunta que debía hacerle, y me respondió exentamente lo que quería escuchar..
_Cuando uno le da igual perderlo todo desaparecen los miedos, las cadenas, las ataduras, los compromisos, la timidez, desaparecen tus tormentos Chay.. Incluso ya no les temes a las muerte. Cuando estés dispuesto a perderlo todo estarás en condiciones de ganar hasta los que perdiste.
Eso me dijo mi doc. No tuve más remedio que pensar solo en mí. Porsche tendría a Kinn y tendría a Khun, tendría apoyo de todas lados. Entonces era momento de dejar de pensar en mi hermano y encarar la vida traiga lo que traiga.. Asi sea la desgracia de morir o la felicidas de triunfar.
Me duche, coloqué la toalla en mi cintura y salí a mirarme al espejo de mi habitación. Las marcas de mi cuerpo eran un mapa clavados por chinches señaladores, tachado por fibrones y rallado por lápices sin tintes. Completamente un desastre.. ¿ A que más le tendría miedo? Al diablo con el miedo me dijo Khun
_ ¡Chay!._ gritaba Porsche desde el primer piso._ ¡solo queda una hora apresúrate!
_ ¡Bajaré en un momento!._ maldita sea
Lo que menos me importaba era mi vestimienta, pero después de un año Khun me dijo que volver a la casa principal debía dar nuevamente una buena impresión.. De todas formas sí veía a Kim en ese lugar no podía aparecer vistiendo atuendos de niños.. Maldita sea como puede ser que me importe ésto cuando lo que voy hacer es enfrentar al viejo Korn
Tome un joggers cargo negro, una chomba negra, una chamarra de cuero verde militar y unas botas. Creía que me veía ridículo pero al final ya no había tiempo de cambiar el estilo.. Me coloqué mis aros, mi cabello quedaba ondulado y desordenado al natural. Definitivamente una vestimenta rebelde.. Baje las escaleras y me encontre con las tres personas que prometieron protegerme
ESTÁS LEYENDO
Kimchay: ¿ Cuando me volví tan insensible?
Teen FictionLuego de su último encuentro. Chay abandono la idea de ir tras Kim, quería dejar su pasado atrás. Se dijo asi mismo no necesito a nadie en mi vida, por lo que en esta historia veremos a un Chay completamente diferente a lo que estan acostumbrado. No...