El doctor

343 27 4
                                    

Tiempo atrás

Narra Top

Me llamo Top tengo 28 años, vivo solo desde mis 18, siempre fui muy independiente, reservado y ordenado. Me gradúe en una de las mejores universidades de todo Tailandia con el mejor promedio y honores de gran estudiante, para nadie fue sorpresa ya que me dediqué al 100% a alcanzar la nota perfecta. Me especialice en la carrera de medicina

Por mi padre fue que seguí el sueño de convertirme en médico. Mi família se especializa en la medicina desde mi tatarabuelo, muchas cosas que aprendí me lo enseñaron mi abuelo y él. La práctica de ser considerado uno de los mejores médicos de todo Bangkok fue y es algo que logré por mis propios méritos. Luche y trabajé duro para poder ser el mejor.

Siempre fui un muchacho responsable, centrado y trabajador. Durante el tiempo que estuve en la universidad estudiaba muy duro, incluso el doble que mis compañeros. Mientras ellos iban los fines de semanas a divertirse yo me quedaba en el campus estudiando hasta altas horas de la noche. Consideraba que esos placeres de la vida podría darmelos en otro momento, pero con el tiempo mi percepción de esas dichas diversiones cambiaron y ya no consideraba de mi agrado ir a bares, discotecas e incluso salir de paseo con mis amigos.

Me divertía estando solo. Mis lugares favoritos eran las grandes bibliotecas, los cafés que me permitían tener un lugar donde podía leer y no ser interrumpido por nadie, los museos y los lugares más antiguos de Tailandia dónde ahí mismo aprendía de la cultura y costumbres de nuestros antepasados. El mundo había evolucionado y lo seguirá haciendo, pero aprender del pasado, particularmente de los médicos que nos dejaron mucha información para la actualidad se volvió una obsesión para mi.

Consideraba que mi vida era muy pacífica, muchas veces me pregunté que hubiera pasado conmigo si no hubiera seguido esté camino, también con el tiempo me cuestione no haber tenido momentos para mi. Como poder darme la oportunidad de conocer a alguien, de darme la oportunidad de amar y compartir mi vida con esa persona especial. Mi vida giraba en el entorno de mi trabajo, los lugares de paz, mis compañeros médicos y los pacientes a quiénes atendía. Nunca me imagine que todo eso daria un giro de 180° después de haber conocido a Khun Theerapanyakul. El hijo mayor de mi jefe por quién fui contratado para cuidar a toda su família..

No fue hasta ese día que llegue a esa gran mansión para atender a Korn Theerapanyakul que me di cuenta que amaba lo que hacía más de lo que yo pensaba. si bien no conocía a estás personas, pero muchos de mis  compañeros me habían advertido que aquella família, era una família, número uno de mafiosos, número dos que considerando que eran mafiosos se suponía que tenían enmigos y que yo corría riesgo de ser asesinado, número tres que todos en aquella família eran unos completos locos empezando por el mayor de los hermanos Theerapanyakul.

¿Me pregunté a mi mismo ¿que tan malo podría ser? Tampoco creía que él mayor de los Theerapanyakul se pondría a mirarme ya que también sabía que era unos los herederos más reconocidos en todo Tailandia y que no se había hecho cargo de los negocios de su padre por algunos traumas que tenía de su infancia y que su vida se basaba de ir fiestas tras fiestas. ¿Entonces que podría salir mal?. Si ese joven se pasaba de fiestas en fiestas suponía que ni siquiera nos veríamos la cara..

Primer día en la mansión

Una vez contratado, fui guiado del hospital a la mansión por un chofer que trabajaba para la família Theerapanyakul. Nunca expresaba mis emociones así que una vez ahí solo suspire al ver el gran edificio y me emocione por dentro, si bien en el hospital contaba con un gran sueldo con el que podría tener una vida estable, pero también me gustaban los cambios, los desafíos y los grandes retos..

Kimchay: ¿ Cuando me volví tan insensible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora