Misión

824 64 5
                                    

Chay


Con el corazón en la mano salí corriendo de la habitación de Kim, mi corazón estaba a mil, como si fuera a explotar. Los anteriores eventos pasaron por mi mente como avalanchas arrastrantes que derumban la falta de cordura en mi acciones.

No entiendo como fui capaz de hacerle tales pedido a Kim, si ese era yo con los deseos a flotes por poseer el cuerpo del chico que tanto tiempo espere, no quería imaginarme como sería teniendolo de novio..

¿Probablemente no saldríamos de la cama?..

Mientras bajaba a toda velocidad nuevamente por las escaleras no podía dejar de pensar estupideces, sin embargo tener experiencias nuevas en mi vida me gustaba, pensar que hace uno meses atras siempre le tuve miedo a lo desconocido y entiendo que si te rompen el corazón eso te da  oportunidad de ser más atrevido..

_¡Chay! ¿Te volviste loco? de nuevo bajando rápido por las escaleras

_ ¡aah! ¡Khun!.. Yoo.. Yo solo tenía... Tenía ¡prisa!

_ ¿Estas bien? Parece que corriste una maratón tu respiración es muy agitada_ mis pensamientos no paraban. Si supieras querido Khun_ ¿oye pareces distraído? ¿Estás escuchandome ?

La mejor solución ante Khun siempre es improvisar. Siempre pense que "improvisar era una virtud de Khun" ¿cuantas veces mi hermano, Pete, Arm y Pol eran arrastrado al bar de Yok en medio de la noche cuando estos dormían? ¿Cuantas veces debimos seguir sus locuras acomplandonos a sus ideas más terribles? Yendo y viniendo de karaokes, bares y quien sabe que cosas debian cumplirle.. Claramente sabía que Khun no era tonto, y su personalidad era tan perfecta para mi, sabía lo que escondía y aun así no mencionaba nada, y no preguntaba nada hasta cierto punto.. O al menos eso creía yo

_ Khun yo me acabó de dar cuenta que mañana es mi cumpleaños y no he planeado nada._ dije exhausto, llevando mi mano izquierda a mi pecho._ ahora que lo pienso es mejor no hacer nada..

_Chay vengo planeando tu fiesta hace más de un mes..

_¿¡Eeh!?

_ Si. ¡La fiesta será aquí!._ dijo elevando sus manos hacia sus costado en forma de águila._ Y todos lo saben, solo no tuve oportunidad de decirtelo, no te atrevas a faltar._ dijo posando su mano sobre mi hombro._ no te lo perdonaré si lo haces..

_ No lo haré P'.._ mire hacia los costados, lleve mi mirada sobre las escaleras con el miedo de que Kim aparezca por allí, olvidandome de Khun..

_ ¿¡Chay!?

_¿Si?

_ ¡Tienes una marca aquí! ¿Que es ésto?._ dijo llevando su dedo indice al costado de mi cuello, saco su mano rápidamente y coloqué mi mano allí tocando el punto que me indicó.._ ¿Chay? Acaso Kim te..

_ ¡No!...

_¿Puedes dejar que termine? Acaso Kim..

_¡Dije que no!.. Fue un mosquito. Khun debo irme, Porsche está esperandome.. Adiós P' Khun

_ ¡Chay.!.... ¡chay!...... !Esto no se quedará así, me lo contarás todo!......  ¿Que sucede con él?

Corrí hacía el patio que daba a la entrada de la casa, resongaba y maldecia con gestos en mi cara, teniendo mis puños cerrados elevandolo hacia arriba y al costado. Haciendo una verdadera rabieta de haber sido descubierto de ante mano por Khun. Mientras estaba teniendo para mi un momento intimó en el que me creía solo, no me percaté de los que estaban sentados en el jardín observandome con desconcierto.

Kimchay: ¿ Cuando me volví tan insensible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora