Kim
_Llevas golpeando ése saco hace más de dos horas ¿acaso estás loco?
_ ¿No tienes nada que hacer?
_Si está es tu idea de recuperarlo, pierdes el tiempo._ dijo observando sus uñas mientras estaba sentado en el sofá cruzado de piernas
_ Khun ya vete. No soporto a nadie en este momento._ se levanto de un salto agitando su saco hacía atrás para pararse cerca de mi._ pense que estabas en contra de que lo recuperé.
_ Lo estoy, pero debo saber si es ¿verdad que lo amas?
_ ¿Todavía te quedan dudas? ¿En que maldito momento de mi vida me viste ir tras alguien?
_ Jamás te he visto asi Kimhan. Esto es nuevo en ti.
_ Entonces no vengas a pedirme que pare, es la única forma en la descargo mi bronca y las ganas que tengo de ir por el.
_ Sabes que eso lo pondría más a la defensiva. Y ese niño a cambiado bastante en poco tiempo.
_ ¿Tu también lo notaste? Podría jurar que hasta fue poseído por un demonio
Esto hizo reír mucho a Khun. Porchay hace una semana que vive solo y todo dentro de la casa fue y es un misterio incluso para el.
Después de su salida del hospital me ha dejado estupefacto de sus forma de hablarme. No tiene sentido sentirse mal por eso. Aúnque en ese momento dolio como si me hubieran disparado entre ceja y ceja.
_ Kim. Porchay siempre fue así. Que no te engañe esa carita tierna. Tu mismo liberaste al demonio que vivía dentro de si. Que no te sorprenda si en un mes no lo reconoces.
Pare todo golpe contra el saco. Khun sabía algo y era lo que estaba esperando para poder saber al menos de que se trataba todo plan que estaba siendo ejecutado por Ram, Macao y Chay.
_ Tu lo estás ayudando, así que gran parte de su plan lo sabes..
_Lo sé, pero no del todo
_ ¿No vas a decirme verdad?._ dije limpiando mi sudor con la toalla y tomando mis cosas para darme una ducha..
_Solo te puedo decir qué no correra peligro. De eso me estoy ocupando. Chay solo quiere sentirse seguro de si mismo.
_ ¿Puedes darme al menos otra información?
_ Me parece raro que tú no sepas nada. Siempre estás un paso adelante._ me reí de aquello. En parte era cierto, pero jamás fue del todo así.
_Khun ese eres tú. No sé como le haces, pero siempre sabes todo lo que pasa dentro y fuera de la casa. Piensas que no me doy cuenta.
_Aauu. ¿Bueno qué puedo decirte?..... Tengo mis maneras de saber todo o podría incluso decir que es un don, siempre que pasa algo toda información llega a mis oídos como arte de magia. Incluso los que menos importancia debería tener.
_ ¿Puedes averiguar algo para mi?
_ ¿Que me darás a cambió?
_Me voy por negocios a Italia. Te traeré todo lo que quieras.._ dije sonriéndole maliciosamente, ¿como podría negarse?
_¿Que quieres?
_ Quiero que averigüés cual es su siguiente plan. Ya sé que Ram le está enseñando a pelear. Me preocupa que quiera aprender a usar armas.
_ Lo averiguare. Te mandaré la lista de lo que quiero de Italia._ dijo yendo hacia la puerta de mi gimnasio personal, seguido de Arm y Pol que estuvieron como estatuas todo el tiempo. Lo que me pareció bastante curioso._ y Kim que te quede claro qué aún asi lo ayudaré en todo lo que quiera.
ESTÁS LEYENDO
Kimchay: ¿ Cuando me volví tan insensible?
Fiksi RemajaLuego de su último encuentro. Chay abandono la idea de ir tras Kim, quería dejar su pasado atrás. Se dijo asi mismo no necesito a nadie en mi vida, por lo que en esta historia veremos a un Chay completamente diferente a lo que estan acostumbrado. No...