"La semana"

641 49 4
                                    

Chay

Día 1

Son las 8 am y todavía sigo recostado sobre mi cama mirando al techo. Luego de los espisodios más turbulentos que tuve en mi vida, me tome el tiempo de pensar que era lo que quería verdaderamente para mi.

Ya estaba harto de mis idas y vueltas con respecto a mis sentimientos y mis estados de ánimos que cambiaban constantemente en cuestión de segundos.

Hoy nuevamente coloqué esa maldita canción de fondo para hundirme en el recuerdo de la sonrisa más hermosa que haya visto en mi estupida vida.

Cuando la escuche por primera vez mi corazón estalló en pedazos, pero también se enamoró más de la persona que la escribió. Nunca esperé nada en mi vida, incluso si todo a mi alrededor estaba mal, podía conformarme con tan poco.

Pero si había algo que anhele con tantas fuerzas, pero si había algo que quería tener solo para mi. Le rogué a los cielos, al universo, a Buda y a Dios. Si a Dios le rogué e implore que permitiera que esos ojos marrones me miraran por un solo instante.
Le rogué que me permitiera obtener un poco del cariño de la persona que ha creado con tanta perfección.

Y por un instante lo obtuve. Fueron los días más hermosos de mi tonta vida, pero todo eso se espumó en cuestión de una sola palabra y de una sola mirada de desprecio.

No soy un tonto. ¿Quién escribiría una canción con tanto amor para alguien? Sino es porqué lo quiere? O lo ama?

Claro que se que Kim siente lo mismo. Sin embargo no he podido ya corresponderle de la misma manera. "Nada será como antes" "nada vuelve a ser lo mismo"

Tengo la maldita necesidad que esté junto a mi todo el maldito día, quiero que me abrace y que me bese. Quiero que me sonría y me regañe por no cuidarme como debo.

Como dice su canción:  todo este tiempo me hundí, me ahogué como una piedra, trato de cerrar mis ojos, cierro mis oídos en este trono. Perdí mi camino a casa y entonces llegaste tú....

También me he sentido en un mar buscando fuerza para salir de las olas mas pesada sobre mi cuerpo y también andaba perdido por un sendero oscuro del cual fui rescado cuando lo vi por primera vez. Si fue amor a primera vista..

No quería nada en mi maldita vida. Planeaba vivir una vida simple, sin tantos problemas, sin tantas sorpresas y sin esperar nada de nadie. Solo contaba con mi esfuezo de salir adelante y con el esfuerzo de Porsche para obtener un futuro con tanta paz y amor de sobra.

Entonces si pienso así lo único que obtengo son mares de lágrimas porque se que en este momento, ni nunca lo lograré porque ya se ha clavado en mi corazón desde lo mas profundo. Pueden pasar días, meses y años, pero no lograre sacarlo de mi corazón nunca más.

Soy tan masoquista al no correr a sus brazos cuando se que soy correspondido a mis sentimientos y que soy correspondido a mis lágrimas y a todo el dolor que hay en mi. Pero siempre, siempre está el PERO..

Se que un abrazo suyo curaria todo mi ser.. Lo sé
.............

_ ¿Cuantas veces más escucharas esa canción?

_ ¡Oih por Dios! ¿Cuando llegaste? No te escuche entrar..

_ No has respodido a mi pregunta.. Aún sigues en la cama y puedo ver que has llorado de nuevo

Kimchay: ¿ Cuando me volví tan insensible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora