Kim
_¡Te repito que no hay oportunidades para los que traicionan a mi família!
_¿¡Son familia!?._ este idiota se reía en mis narices con tanto sarcasmo._ la traición existe también en la familía. Conocemos a tu lindo novio.._ la rabia crecio dentro de mi cuerpo y apunte a su cabeza._ oye... Tranquilo esta a millas de aquí, no tenemos oportunidad de lastimarlo, pero es tan sexy tu chiquillo. No hay día en que lo imagine siendo penetrado por mi, mientras grita tu nombre para que lo salves._ lo tomé del cuello de su camisa y comencé a darle tantos puñetazos en su cara, hasta que calló al suelo y me subí a su cuerpo para arrancarle con mis propias manos cada uno de sus dientes. Su sangre corría como cataratas, mientras gritaba de dolor. Todas mis fuerzas fueron liberadas, la furia nublo mi mente. Nadie a mi alrededor se atrevió a detenerme, luego de tantos golpes, patadas en su cabeza, me detuve en seco cuando pense que la mejor tortura era hacerlo sufrir hasta que pidiera morir...
_Te acabas de meter con alguien a quién no debiste mencionar. ¿Ahora tendre que acabar con todos ustedes?._ dije mirando a los que rodeaban la gran mesa de juntas de los Italianos, mientras arrastraba el cuerpo ensangrentado de Tiziano Pellegrino._ Adriano tu hermano cometió un error ahora mismo lo entregare a mis hombres y recibirá su merecido.
_ Mi hermano no saldrá de aquí.. Si te lo llevas tu lindo novio morirá, crees que somos idiotas y no tendríamos un plan?
_ Claro que lo sé imbécil.. Sino fuera así , no estaría aquí golpeando el trasero de tu asqueroso hermano en tus narices. No tienen oportunidad
_ Esto no se quedará así, matarás a mi hermano, pero créeme sino soy yo quién mate a tu persona lo hará otro.. Y te acordaras de mi Kim Theerapanyakul..
_ Lástima que tu y tu hermano no estarán aquí para verlo._ apunte a su cabeza disparando en frente de los demás.
Puum, pum
_No... Adriano hermano, maldita sanguijuela..._ dijo mirando hacia arriba, y sus ojos se llenaban de ira._ acuérdate de las palabras de mi hermano. Él morirá y tu no podrás hacer nada para salvarlo, sentirás lo que estoy sintiendo yo. Y en las noches no podrás dormir recordandonos.. Tu existencia será tan amarga que desearás morir, pero no tendras el valor de acabar contigo y ahi estaremos nosotros para torturarte..
_Lo que tu no sabes es qué vivo torturado y consideró mi existencia amarga desde el día que nací._ me sente, mientras lo veía arrastrandose para salvar su vida._ gracias igual por tu preocupación. Te daré la oportunidad de que digas tus últimas palabras
_ Mientras tu estás aquí, mi padre mando a sus hombres para vigilarlo.. Vive solo, frecuenta solamente a su guardaespaldas personal y su única amistad es Macau Theerapanyakul.. Y en este mismo instante tu hermano mayor esta en su casa_ se rió mientras toda su sangre salía por su boca._ ¿tienes miedo?
_¿Miedo? Acabe en solo segundos con tú estúpido hermano. ¿ Que te hace pensar que no lo haré con tu padre?
_ Eres una maldita escoria..
_ Debo agradecerte por la información, ya sé a quién debo matar después de ti..
Pum, pum
Me sente en la cabecera del gran meson de juntas, mientras los hombres restantes observaban mi tranquilidad, aunque la preocupación me quemaba por dentro, la desesperación de volver a Bangkok me torturaba con el pasar de los minutos..
ESTÁS LEYENDO
Kimchay: ¿ Cuando me volví tan insensible?
Teen FictionLuego de su último encuentro. Chay abandono la idea de ir tras Kim, quería dejar su pasado atrás. Se dijo asi mismo no necesito a nadie en mi vida, por lo que en esta historia veremos a un Chay completamente diferente a lo que estan acostumbrado. No...