Thankhun y sus amigos

602 51 4
                                    

Chay

_¡Tú!.. Estás completamente ¡loco!....

_ ¡No me permiten entrar. Éstos bartardos que tienes como guardaespaldas me cierren el paso!._ agitó su saco y luego se hacía viento con su mano, haciendo pucheros mirando a P'Ram de pie a cabeza

_ Me hubieras llamado, estuve a punto de diapararte._ dije cayendo sentado al suelo, y P'Ram hizo una reverencia

_ Señor Thankhun, fue mi orden..

_ Y tú mmm._ dijo apuntándolo._ porque ejecutas esa orden, sabes perfectamente quién soy._ quedando frente a frente pude distinguir el pequeño sonrojó en las mejillas de P'Ram y su nerviosismo.

La primera vez que P'Ram y Khun se encontraron, el primer mencionado estaba siendo entrevistado por Porsche. Fue contratado por mi hermano para una pequeña prueba de entrenamiento y mostrar sus habilidades.. Mientras P'Ram se estaba ejercitando, Khun y yo estabamos en busca de Porsche por ese lugar. Sin embargo llegando a la puerta Khun se había quedado completamente paralizado viendo el ejercitado cuerpo de P'...

Flashback

_ ¿Khun?._ khun estaba completamente ido viendo a aquella persona desconocida para nosotros en ese momento.. ¿Khun Que sucede contigo? Oye._ dije empujándolo con mi codo para sacarlo de sus pensamientos..

_¿Chay? ¿Sabes quién es el?

_ Mmmm creo que es un nuevo subordinado.. Tampoco lo he visto antes.. ¿Porqué te interesas por el? ¿Acaso estas teniendo pensamientos sucios?._ note sus mejillas rojas al igual que sus orejas.. Era la primera vez que veian a Khun de esa manera. Me había enterado que Khun andaba detras del doctor Top, pero siempre creí que aquello era un capricho.. Y realmente lo era, Khun siempre que quería algo lo conseguía y una vez que obtuvo la oportunidad de poseerlo termino con aquello de prisa dándose cuenta que el doctor Top era un hombre de família.. No culpabamos a Khun pues este le había engañado diciéndole que era un hombre completamente libre. Desde ese entonces Khun siempre fuera quién fuera la persona de su agrado se aseguraba de obtener toda información importante de su persona.

Khun se acercó a él dejando en evidencia, sus escándalos cuando se interesa por alguien..

_ Eey.. tú._ dijo haciendo que P' se sobresalte y suelte la pesa que tenía en su mano, cayendo sobre su pie, el pobre hombre se quejaba con gritos._ ¡oooh por deos!

_Idiota..._ dijo sosteniendo su pie lastimado, y por primera vez Khun no puso el grito en el cielo por el insulto de aquel joven alto, de ojos marrones y piel palida..

_ Yo lo siento_ se sento junto a el muy preocupado. Arm y Pol que escucharon el golpe de la pesa sobre el suelo observaron con palidez la escena tan desconcertante.._ Déjame ayudarte

_ Ya has hecho mucho.. Solo dejalo._ intento levantarse, y se tambaleo hacia atras. Khun lo sostuvo colocando sus manos sobre su cintura y la nariz de P'Ram quedo pegada a la nariz de Khun.

Como en las novelas, sus miradas quedaron pegadas por minutos por los presentes, pero para las personas que lo experimentan es una eternidad..
Ese momento tan especial no tiene tiempo y se detiene todo a tu alrededor. Observando cada facción del rostro de tu persona, sus pestañas, sus ojos, incluso sus cejas, sus pequeños lunares, y sobre todo el sonrojó de sus mejillas.. Tan perfecto y tan único.

Kimchay: ¿ Cuando me volví tan insensible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora