Chay
_¡Silencio!. Esta clase sera corta por lo tanto deben tratar de procesar todo lo que diré en corto tiempo. No es un tema nuevo ya deberían saberlo. Vamos a ir a la página 42..
Las clases de física eran largas, pero el tema de nuestro profesor solo era un repaso para los trabajos prácticos: Mezcla heterogéneas y homogéneas.
No es que no me interesé la materia al contrario me encantaba. Me había interesado tanto saber estas cosas que por mis propios medios aprendí la diferencia. Me atrevo a decir que es algo de primaria no entiendo porque lo vuelven a sacar. Pero para mi sorpresa la mayoría aún no lo entendía.
_ bien chicos hay dos tipos de mezclas:
heterogéneas y homogéneas. Las mezclas heterogéneas tienen componentes que se distinguen a simple vista, mientras que las mezclas homogéneas parecen ser completamente uniformes.Mientras su explicación seguía sin parar, apoye mi cabeza sobre la mesa cubriendo mi cara con mis brazos.
Todas las voces que escuchaba se volvieron un balbuceo a mis oídos como si no estuviera en el aula. Quería salir de este lugar, en mis pensamientos solo repetía que mierda de clase una y otra vez. Si esto era lo que ibamos a aprender no quería estar aquí.
_¡Alumno Kittisawasd!
._ aún seguía sin escuchar a mi profesor por lo tanto no me moví ni un centímetro._ ¡Porchay Kittisawasd!Mi compañero de banco me codeo varias veces sacandome de mis pensamientos..
_Que mierda quieres Gun._ me incorporé para ver a mi compañero a los ojos. Y este solo me sañalo con la cabeza para que mirara hacía mi costado. Mi profesor estaba observandome de cerca.
_ No porque tu seas el mejor de la clase te dejare hacer algo así. No te permitiré que hagas este tipo de cosas solo porque te crees un sabelotodo._ me dijo mirando a todos a mi alredor dejándome en ridículo..
Me puse furioso, no es la primera vez que nos hacía esto. A la mayoría de la clase nos trataba de esta forma por lo tanto ninguno de ellos se reía. Ya que si sucedía un chico o una chica normal de nuestra edad solo se burlaria.
_ Su clase es un asco._ le dije sin dudar y esto solo lo puso aún más furioso._ ¿no tiene otra cosa que enseñarnos.?
_ Si tanto crees saber pasa adelante a explicarlo, levántate rápido y ve al frente._ señalo con su dedo indice para que caminara.
Respire hondo con mucha molestia, no podia creer como este tipo podía jodernos tanto. Me pare en frente de todos para sacar a relucir todo lo que sabía.
_El tipo más común de una mezcla homogénea es una solución, la cual puede ser un sólido, un líquido o un gas. Puedo darles algunos simples ejemplos para lo que lo entiendan mejor._ de reojo mire a mi profesor que solo apretaba sus labios con una mueca de rabia._ pero lo primero que deben comprender es que la unión de dos o más sustancias no se pueden distinguir a las sustancias originales como por ejemplo: agua con sal o azúcar. El aire también es homogéneo cuyos componentes no se perciben._ quise seguir hablando pero al verse derrotado ante mi solo me interrumpió.
_Ya esta bien solo siéntate._ Todos se quejaron, querían seguir escuchando mi explicación mas fácil de aprender. Lo mire con una media sonrisa para que conprendiera que me burlaba de el._ de que tanto te ries?
Por supuesto ya estaba cabreado y no titubee. Ya pase demasiadas cosas que sacaban los peores nervios que me guardaba.
_¡De su maldita incompetencia!._Todos a mi alrededor quedaron mudos. Yo solo era el callado, el respetuoso, educado, cortés, el que trabajaba duro para tener la mejor nota. En otras palabras un come libro. Mi actitud cambió cuando me di cuenta que era un estupidez quedarse callado y pasar por alto todo tipo de maltrato de los demás. Eso lo aprendí de las persona menos indicada Kim.
ESTÁS LEYENDO
Kimchay: ¿ Cuando me volví tan insensible?
Novela JuvenilLuego de su último encuentro. Chay abandono la idea de ir tras Kim, quería dejar su pasado atrás. Se dijo asi mismo no necesito a nadie en mi vida, por lo que en esta historia veremos a un Chay completamente diferente a lo que estan acostumbrado. No...