Planes de venganza

451 43 5
                                    

Kim

El deseo de venganza recorre por mis venas, arde como llamas que queman mi piel, pero no me lastima. El sufrimiento de ver a Chay tan perdido y confundido aumenta el dolor y odio en mi corazón..

Jamás pensé que llegaría un día cómo esté. Verlo aterrorizado y completamente en estado de shock me llevan a pensar las peores maneras de matar a mi padre..

¿Debería hacerle una cortada en su cuello y colgarlo de sus pies? O ¿ debería ahogarlo mientras colocó un trapo sobre su cara? ¿Tal ves torturarlo? Pensaba mientras fumaba un cigarrillo en el patio de la casa de los hermanos Kittisawasd..

Mi cabeza procesaba las imágenes de Chay gritando por mí, llorando por mí y solo tenía ganas de meter una bala en mi sien.. ¿ como le ayudaría a sobrellevar el infierno que ha pasado? Si algo tenía claro, era que no me quedaría de manos cruzadas, le advertí a mi padre que sí se metía con Chay derrumbaria hasta el último escombro de la casa principal y no era una promesa que no cumpliría.. Korn pagaría muy caro lo que le hizo a la persona que amaba, lo que me hizo a mí, lo que le hizo a nuestra família..

Me disponía a empezar con mi plan, Khun aparecio y me detuvo juntamente con Porsche. Tenía las armas, tenía mis planes, conocía la casa principal de punta a punta mejor que nadie. Sólo era cuestión de no pensar a quién apuntaría mi arma. Era mi padre, pero también era un monstruo. Uno que debíamos matar tan pronto como podíamos..

_ No me detendrán. Fuera de mi camino._ dije serio, con rabia y enojo

_ Está no es la manera en la que debemos actuar._ Khun colocó su mano en mi hombro

_ ¿ Cómo debería ser? Maldita sea._ dije removiendome de su agarre._ apártate, acabaré con ese hijo de puta que tenemos como padre

_ Kim. Khun tiene razón,  no es la manera

_ ¿Estan completamente locos? ¿Ustedes lo vieron? Está fuera de si, se golpea la cabeza, tira de sus cabellos y no siente dolor, se ríe como un loco, sus ojos se desvían como si no está con nosotros. No es el Chay que vi hace unas horas._ golpee el portón de la casa varias veces._ siento su dolor como si fuera el mío, estoy muriendo viéndolo así..

_ ¿¡Y tu crees qué nosotros no!? Idiota._ Porsche me empujo._ soy su hermano, yo lo crié. Iría a matar a tu padre ahora mismo, pero también tendría que matar a Kinn._ me detuve, pense en todo menos en mi hermano. Quién ahora mismo era el heredero de la mafia, heredero de los negocios, porque así mi padre lo quiso..

_ Porsche tiene razón. Kinn no se pondrá de nuestro lado, pero no es que no quiera hacerlo. Papá lo es todo para él, no tiene conciencia de lo psicópata que puede ser cuando se trata de defender todo lo que logró éstos años..

_ Aún así no puedo, suéltame ya Khun._lo miré fijamente forcejeandome de su mano

_ Ya basta Kimhan._ dijo dándome una piña._ idiota

_ Te pasaste maldito loco.._ empezamos a pelear como niños, nos dabamos piñas una tras otras, mientras Porsche nos observaba con sorpresa sin saber que hacer

_ La promesa que le hice a Chay la cumpliré._ decía Khun mientras me golpeaba

_ No lo sé. No puedo creer en ti._ empujé a Khun y golpee su cabeza tumbándolo al piso. Se quedo quieto conteniendo su bronca, sosteniendo su mandíbula..

Kimchay: ¿ Cuando me volví tan insensible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora