El tiempo transcurrido

449 56 17
                                    

Kim

¿Cuanto tiempo necesita alguien para olvidar? Recuerdo mis conductas y mis sentimientos en el principio de todo, nunca podría imaginarme querer tanto a un chiquillo lleno de inseguridades, inocencia y temores. En cada faceta de su personalidad encontraba algo nuevo por descubrir. Tierno y violento a las vez, timido, pero con gran audacia cuando estaba en aprieto, apasionado, con una sonrisa encantadora. Me perdí por completo en ese pequeño que provocaba un salto en mi corazón

Me llevaria vidas y vidas enteras por olvidar los ojos más hermoso que vi por primera vez en la presentación de escuela abierta..

Estaba completamente enamorado de Porchay Kittisawasd..

Deduje por mucho tiempo que Porchay trataría de olvidarse de mi, me dolía en el corazón aquella posibilidad, sin embargo también que dejará el dolor atrás me tráia una satisfacción pura al corazón. Su felicidad y bienestar era la primera prioridad en mi vida. Los tantos intentos de poder verlo y los primeros meses fueron una tortura, nunca me había importado estar solo, pero el vacío que sentía en mi pecho  era inaguantable.
Tanto así qué en el tiempo transcurrido me había vuelto una bestia cuando de los negocios se trataba. Buscar sentirme completo por un segundo en mi vida me llevaban a cometer locuras con las personas que eran una amenaza para mí.

No razonaba y no escuchaba a nadie. Mi padre intentaba poder acercarse a mi y así intentar controlar mi carácter y forma de trabajar. Sus tantos intentos nos llevaron a una discusión que terminó con el tema de Porchay. Ese dia me jure que él nunca más interferiria en mis asustos, ni tampoco llegaría a las personas que protegía. Las amenzanas tampoco se hicieron esperar y sabía con certeza que ese hombre temía de lo que podría llegar hacerle. Después de todo el siempre me decía que tenía su misma personalidad.

En otras palabras temía de su propia creación. Y no hablo de que sea su hijo, sino de la misma forma que teníamos en actuar y la misma forma que teníamos de buscar información, de los secretos que eramos capaces de guardar o descubrir de las personas que nos rodeaban. Las tantas veces que se sorprendía de como podía resolver los problemas me decían que yo era un peligro para el. Entonces también comprendí que lo que hizo con Porchay fue para debilitarme.

Eso fue totalmente en vano, por que solo aumento las ganas qué tenía de superarme tanto fisica y mentalmente. El dolor que me causo fue un incapie a volverme completamente un psicópata

Ya no había ventaja alguna qué él pueda tener sobre mí, todo aquello que creía saber desapareció durante esté año que estuve durante meses lejos de casa yendo y viendo de viajes. Y en ese tiempo las tantas personas que conocía me ayudaban a tener una agudeza de los comportamientos más perturbadores de un ser humano

Muchas veces me crucé con el diablo mismo en mi propia habitación y luchaba con él intentando ganar la guerra de salir de la depresión, siempre ganaba ante todos, pero la guerra más grande la tenía en la mente. Odiaba sentirme vulnerable conmigo mismo y mi única salida era la esperanza de volver a verlo y ya por fin no sentir culpa al mirarlo a los ojos...

Justo como en ese mismo instante, que el tiempo transcurrido pareció desvanecerse cuando sus ojos se posaron sobre los míos. Tan perfecto como siempre pense mientras no podía dejar de sonreírle..

_ Te extraño.._ dije supirando, mientras volvía a mí departamento después de haberlo visto en la casa principal..

_ ¿Y esa sonrisa?._ dijo mi guarpaldas de mayor confianza, quién se atrevía a molestarme olvidandose por completo que era su jefe. Quién muchas veces había escuchado de mis labios que nadie debía opinar de mis asustos y solo debían seguir mis ordenes.._ parece que el alma te volvió al cuerpo

Kimchay: ¿ Cuando me volví tan insensible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora