Narrador
La mañana en la casa principal era tranquila.. El reloj de Kim al costado derecho de su cama marcaban las 5am de la mañana. Su vuelo sería a las 9am, tener todo listo y ordenado era una de las reglas más importante del hermano menor de los Theerapanyakul..Esa misma noche no pudo conciliar el sueño, sus pensamientos lo torturaban y amenazan con la idea de acabar con quienes se cruzaran e su camino. Necesitaba estar en acción para liberal su ira y toda la bronca que sentía correr por su sangre..
Bajo por las escalera aún con su pillama, dirigiendose hacia la cocina en donde se encontró a Porsche con un vaso de leche en sus manos
Se miraron por un breve momento dejando ir el asombro por encontrarse allí..
_¿No es muy temprano para un vaso de leche?._ dijo agarrando la cafetera del café sobre el mesón..
_ ¿No es muy temprano para un café?._dijo Porsche sin mirarlo, jugando con su vaso y sentandose sobre una de las bancas que estaba junto a la isla de la cocina.._ ¿tu vuelo no es a las 9?
_Mmm, lo es._ Kim miro a Porche y tomó una de las bancas sentandose junto a el..
El silencio invadió el lugar, lo que les pareció un poco raro a los dos fue no sentir incomodidad por la compañia del otro. Kim se moría por preguntar por Chay, pero sabia que primero debía preguntar algo más para llegar al tema principal. Al tema que realmente le importaba..
_ ¿No puedes dormir? Kinn debió estar muy exhausto para que no se diera cuenta que no estas junto a él._ dijo llevando la taza hacia su boca
_ Intente no hacer mucho ruido al levantarme._ respiró hondo, intentando aguantar lo que sentía. Aquella noche cuando Porchay salió de la casa principal y llegaron a discutir tuvo que seguirlo. Siguió a Porchay hasta la casa de sus padres y allí descubrió todo lo que el menor le había ocultado. Nunca antes su hermano le había ocultado lo que hacia o lo que planeaba y por todo aquello se sentio traicionado, sintió que Chay no confiaba en el. No dijo nada, solo le hizo saber que estaba totalmente decepcionado de su comportamiento y dejo a Chay con las palabras en la boca y sus lagrimas en las mejillas.
Por un breve momento de regreso a la casa culpo a Kim por las acciones de su hermano, pero entonces recordó también que Chay ya no sería como lo recordaba en el tiempo que vivían juntos. Entrar en el mundo de la mafia cambió sus personalidades de una manera muy brusca. Ya no había pisca de inocencia en él, de alguna manera tendría que acostumbrarse a la idea de que pertenecían a ese mundo. Dejar a Chay fuera de las locuras que cometian dia tras dia solo le traería los problemas más grandes y su pequeño hermano se le escaparía de las manos.
Y era justamente lo que no quería que pasará.
Y eso fue exactamente lo que le provoco el insoportable insomnio. Tendria que dejar que Chay aprendiera todo. Desde saber defenderse hasta portar un arma. Dejarlo que participe de todo lo que ha mantenido lejos de su vida. Desde manejar los negocios, hacer alianzas, ventas y compras ilegales hasta cobrase las traiciones que cometian contra la família Theerapanyakul. El estómago se le revolvía, y la sangre le hervía de solo pensarlo.
_Mmm.. Si despierta estará como loco buscándote..
_ No trates de ser agradable conmigo, Se lo que quieres exactamente Kim..
ESTÁS LEYENDO
Kimchay: ¿ Cuando me volví tan insensible?
Novela JuvenilLuego de su último encuentro. Chay abandono la idea de ir tras Kim, quería dejar su pasado atrás. Se dijo asi mismo no necesito a nadie en mi vida, por lo que en esta historia veremos a un Chay completamente diferente a lo que estan acostumbrado. No...