Eunji
Jimin se quedó dormido, su cabeza está sobre mis piernas mientras yo solo acaricio su cabello. Quien diría que un cachorro tan asustadizo sería compañero de apartamento de un lobo solitario.
Recuerdo que después de la muerte de Namjoon, yo ya no podía seguir en la escuela de música a la que ambos asistíamos, la dejé y me mudé sola, pero eso me traía problemas, me ponía triste muy seguido y bebía hasta más no poder, además de que no tenía un trabajo y todos mis ahorros los gasté en el departamento. Fue cuando decidí buscar un trabajo y después un compañero de cuarto para ayudarme a solventar los gastos del apartamento.
Conocí a Jimin en mi antiguo trabajo, él estaba muy desesperado por conseguir uno, literalmente se arrodilló frente a mi jefe. No pude permitir eso, se veía blando y mi jefe era un idiota egocéntrico, así que simplemente le dí un uniforme y le inventé a mi jefe que necesitaba mucha ayuda para que dejara trabajar a Jimin.
Él era bastante tímido, pero sabía que había algo más de él, algo que posiblemente lo estaba estresando demasiado pues se distraía constantemente en el trabajo. Yo fuí quien se acercó primero y comencé a hablarle para al menos ser buenos conocidos. A Jimin le pareció extraño e incluso se alejaba de mí si yo me acercaba, no sabía que pensaba de mí, así que también mantuve distancia.
Por un golpe de suerte escuché como Jimin pedía de favor a mi jefe quedarse en el lugar, porque no tenía en donde quedarse. Era perfecto, podía proponerle vivir juntos y así estaría más cómodo que en un pequeño cuarto de limpieza.
Me acerqué a él un día, pero Jimin parecía tenerme algún miedo o algo. Yo dije "me gustaría hablar contigo un momento en privado", él se tensó pero no dijo nada. Momentos después, se acercó a mí y con una forzada valentía dijo "No estoy interesado en tí"........me solté a reír. Mi carcajada no paraba y su cara de confusión solo hacía que me divirtiera más, se me hizo tierno. Le respondí que tampoco estaba interesada en él, al menos no de la manera que pensaba y le expliqué sobre el apartamento, le dije que lo pensara y me dijera al día siguiente.
Esa tarde salí del trabajo y caminé hasta mi departamento. Casi agarro a golpes a Jimin porque estaba persiguiendome a toda prisa, se asustó mucho cuando me vió con la intención de golpearlo. Después de esa confusión, él dijo que aceptaba y que quería vivir conmigo.
Desde entonces es así, nos costó adaptarnos uno al otro por lo diferentes que eramos. Además, me enteré después de que Jimin no tenía hogar porque sus padres lo echaron de casa, él les había confesado ser gay y sus padres fueron muy crueles, lo dejaron solo y a su suerte.
Pero me alegra que Jimin esté mejor ahora y haya podido superar su mal rato, desearía poder pasar página también.
........
Al día siguiente.Jimin ya se fue al trabajo, como siempre, vistiendo algo que lo haga ver lindo y atractivo. De verdad quisiera ayudarlo, pero es difícil porque Jimin es tímido y prefiere hacer las cosas por telepatía o que se yo.
Termino de arreglarme y voy en dirección al trabajo, ya puedo visualizar alguna discusión con Han. Ese idiota no es nada discreto al darnos miradas a mí o a Yerim, o a cualquier chica que entre en el bar, da asco.
Pero, es el único lugar que nos paga bien por la música.
..
ESTÁS LEYENDO
Ménage à trois
FanfictionEunji y Jimin, compañeros de apartamento y buenos amigos. La personalidad extrovertida de Eunji contrasta con la personalidad introvertida de Jimin. Eunji vive bajo sus propias reglas y a su ritmo, no tiene tiempo para citas, le gusta divertirse y...