Jimin y yo nos despedimos. Aún tenía una parada que hacer antes de ir a casa de mis padres. Yoongi dijo que llevaría nuestras mochilas mientras tanto, para que no estuviéramos llevandolas a todos lados.
Hablé con Junghwa y le pedí la llave de la vitrina del cenizario. Y ahora íbamos en esa dirección.
–¿A dónde vamos?–, Jimin me pregunta,
–Vas a conocer al idiota de las fotos–, suelto sin más,
Jimin detiene su andar pero no suelta mi mano. Se queda viéndome en silencio y con el entrecejo levemente fruncido.
–No quiero–,
–Creeme, entenderás muchas cosas cuando lo veas–, sigo hablando de esa manera, porque me resulta gracioso. Lo siento Namjoon, prometo que es la última broma que hago con tu espíritu.
–Me enojaré–,
–Lo sé, pero tú querías saber quien era, así que camina, ya estamos cerca–, Jalo su mano y lo hago caminar otra vez.
Llegamos cerca de la floristería dónde compré las flores la última vez y vuelvo a comprarlas hoy también, pero esta vez solo margaritas.
Jimin está serio, pero me sigue y no suelta mi mano.
Llegamos al lugar y noté como Jimin estaba muy confundido. Reprimo una risa y continuamos avanzando por las columnas. Llegamos al pasillo que buscaba y me paro frente a él.
–Hola Nam. Esta vez si traje flores–, Pongo las margaritas en el florero y sonrío. –¿Ves a este sujeto de aquí?, Le sacaste un buen dolor de cabeza–,
–Eunji...
–Te llamó idiota–, me río leve, –Podrás ser bobo, pero no idiota–,
–Eunji...
–Solo quería presentarlo. Y que sepas que ya no te molestaré, por fin encontré a alguien con quién me siento bien de compartir momentos lindos–,
–Eunji!–, me toma por los hombros y me hace verlo. Su expresión es de asombro pero también algo preocupada,
–Namjoon, te presento a Jimin, mi novio y quien me hace inmensamente feliz. Jimin, te presento a Namjoon, él....era mi novio y me hizo inmensamente feliz–, y con eso dejo salir algunas lágrimas.
–Eun...–, su expresión sigue siendo de preocupación pero me abraza. Escondo mi rostro en su pecho y dejo salir todo. Ahora estoy bien, pude cerrar ese capítulo en mi vida llamado Namjoon.
......
–Lamento no habértelo dicho. No pensé que nosostros.....ya sabes, terminaríamos así, juntos–,
Él limpia y acaricia mis mejillas, –Está bien. Yo lamento haberme enojado–,
Niego, –Estabas en todo tu derecho. No te había dicho y solo paseaba con las fotos de un lado a otro–,
–¿Te sientes mejor ahora?–,
Asiento con seguridad y lo abrazo, –Por fin siento que estoy soltando las ataduras que yo misma me puse–,
Sonríe y deja un beso en mi frente, –Entonces me alegro por tí–, sonrío amplio.
Me separo un momento y saco la llave de mi bolsillo y una cajita de terciopelo de mi bolso.
Abro la vitrina mientras Jimin está detrás de mí con sus manos en mi cintura, viendo cuidadosamente lo que hago.
Tomo el anillo de pareja que estaba dentro y lo pongo en la cajita, junto al que yo solía usar. Dejo la cajita dentro y vuelvo a cerrar la vitrina.
ESTÁS LEYENDO
Ménage à trois
FanficEunji y Jimin, compañeros de apartamento y buenos amigos. La personalidad extrovertida de Eunji contrasta con la personalidad introvertida de Jimin. Eunji vive bajo sus propias reglas y a su ritmo, no tiene tiempo para citas, le gusta divertirse y...