🌸25

373 56 3
                                    

Jimin estuvo un rato más abrazandome. Tuve que decirle que no iba irme y entonces me soltó.

Después huí.

Les dije que estaba cansada y que quería dormir, así que me fuí a mi habitación. No sé si Taehyung va a quedarse, pero yo hice la invitación diciendo algo como, descansen buenas noches, nos vemos en la mañana.

Y ahora estaba recostada en mi cama, aún es temprano, por lo que preferí mensajear con Yerim. Ella estaba muy preocupada por mí, le dije que estaba bien y que solo necesitaba un poco de tiempo. Quedamos en salir un día y hablar cosas de chicas.

Tengo que buscar un trabajo, no creo que podamos encontrar otro trabajo como grupo, al menos no uno donde nos paguen bien.

Dejo de pensar en eso y reviso bajo mi cama. Ahí está la caja de las fotos que tengo con Namjoon.

Suelto un suspiro. Tengo que soltarlo de una vez, no puedo seguir así, solo me estoy torturando a mi misma. Tal vez su madre quiera conservar algunas fotos, ella siempre decía que cualquier cosa relacionada con él se la quedaría.

Consideraré ir a visitarla cuando vaya a casa de mis padres.

......
Al día siguiente.

Desperté y Taehyung estaba aquí, así que con eso, es obvio que se quedó anoche.

Hice el desayuno. Todos estuvimos silenciosos en la mesa. Jimin ocasionalmente hablaba conmigo o con Taehyung. Creo que aún hay algo de tensión por la confesión de Jimin. Entiendo la postura de Taehyung, no debo ser su persona favorita.

Taehyung se fue antes para poder cambiarse antes de abrir la floristería. Jimin mientras tanto me ayudó lavando los platos. Y parece que él está de vuelta al departamento.

–¿Qué planeas hacer hoy?–,

Subo y bajo los hombros, –Creo que solo me quedaré en el sofá. No tengo nada planeado, tal vez Min esté de visita, no lo sé–,

–Entonces......no vas a irte..–, ahí va de nuevo,

–No, estaba borracha y triste, supongo que no sabía a quien mas llamar y mi padre fue una opción. Me sorprende que haya atinado en llamar a su contacto–, me río y Jimin también,

–Se nota que te quiere mucho, se preocupa por ti como para venir hasta aquí–,

–Lo hace. Soy hija única, así que creo siempre fuí consentida, pero no demasiado–,

Termino de secar el último plato y después voy a la sala.

Me dejo caer en el sofá con la vista en el techo. Creo que los días ahora se me harán eternos. Si no encuentro algo que hacer me aburriré.

–Ya me voy al trabajo–, anuncia Jimin,

Me siento y lo despido con la mano, –Te un buen día–,

Sonríe ampliamente y se acerca a mí. Juega un poco con sus manos y después deja un beso en mi mejilla.

–Te veo luego, adiós–, se despide con la mano y va hacia la salida.

¿Qué está pasando?.

Simplemente no le doy tanta importancia, ya hablamos de eso y dijimos que los toques en la mejilla estaban bien.

Pero tiene novio. Aghh, esto es confuso. Simplemente voy a dejarlo para después.

Aunque, algo que sí debo reconocer, es que Taehyung no haya hablado sobre donde me encontró. Mantuvo eso en secreto, no sé por qué, tal vez después no quiso agobiar mas a Jimin.

Ménage à troisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora