Al día siguiente
JiminHoy es mi cumpleaños. Taehyung anoche me llevó a cenar en un lugar muy bonito. Paseamos durante la noche y nos quedamos despiertos hasta que dieron las doce, justo para felicitarme por mi cumpleaños.
Fue el primero en felicitarme, pero a los pocos minutos recibí una llamada de Eunji felicitándome también.
Taehyung y yo pasamos la noche juntos, él bromeando con que ese era mi regalo de cumpleaños.
Hoy en la mañana Taehyung nuevamente me invitó a desayunar, esta vez en un lugar más tranquilo y acogedor, cerca de un bosque. Paseamos por este después del desayuno y durante toda la mañana.
Pero Taehyung notó mi inquietud por no compartir el día también con Eunji. Por un momento pensé que estaría la mitad del día con él y la otra con ella. Pero el medio día llegó y Taehyung dijo que era hora de volver, que Eunji debe estar esperándonos.
...
Llegamos al departamento. Taehyung se quedó detrás de mí mientras yo ponía la contraseña en la puerta.
Entré, el lugar tenía un olor exquisito a comida. Seguí caminando hasta entrar en la sala y ví todo el lugar, perfectamente arreglado.
Hay serpentinas cayendo del techo, globos en el suelo y globos de helio con la palabra "felicidades", también confeti sobre la mesita de la sala y algunos obsequios también sobre esta.
Escuché un fuerte sonido y algunos papeles coloridos cayeron sobre mí.
–Feliz cumpleaños a tí....–, Eunji comenzó a cantar mientras me abrazaba.
Terminó de cantar y me dió un largo beso, algo que recibí con mucho gusto.
–Llegan justo a tiempo–, ella se separa del abrazo y nos invita al comedor.
Taehyung y yo la seguimos. Ella incluso jala una silla para mí. Taehyung se acerca con Eunji a la cocina. Se saludan porque hasta ahora no lo habían echo, después él comienza a ayudarle sirviendo los platos mientras Eunji trae las bebidas al comedor.
–¿Planearon esto?–, pregunto,
–Sorpresa!–, Eunji dice y me arroja confeti que no se de donde lo sacó.
Taehyung sonríe desde la cocina y después se acerca con los platos.
–Eunji fue la primera en mencionar qué haríamos para tu cumpleaños, después compartimos ideas y llegamos a esto–, señala el lugar, los adornos y la comida.
–Sí, sí, muy lindo pero hay que comer–, Eunji se sienta y sirve algo de jugo para mí.
Taehyung acerca un plato de comida en mi dirección y también se sienta.
Comenzamos con la comida, entre conversaciones tranquilas y bromas por parte de Eunji. Sin duda, uno de mis mejores cumpleaños.
...
Después de esa increíble comida preparada por Eunji, nos mudamos a la sala para abrir los regalos.
Eunji fue pasandome los que le señalaba y Taehyung los quitaba una vez que los abría. Era lindo verlos trabajar en equipo por mí.
ESTÁS LEYENDO
Ménage à trois
FanfictionEunji y Jimin, compañeros de apartamento y buenos amigos. La personalidad extrovertida de Eunji contrasta con la personalidad introvertida de Jimin. Eunji vive bajo sus propias reglas y a su ritmo, no tiene tiempo para citas, le gusta divertirse y...