🌸33

373 53 0
                                    

Eunji

Volvimos a casa. Sé que Jimin extrañaba a Taehyung así que no quería hacerlo esperar más. Además, no quería quedarme mucho tiempo, solo nos despedimos de Junghwa y mis padres. Mis amigos también regresaban así que todos nos fuimos en la noche.

Taehyung nos recogió a Jimin y a mí en la madrugada, en la estación de autobuses. Su sonrisa por ver a Jimin fue enorme. Fue lindo verlos abrazarse y Taehyung cargando un poco a Jimin. Fueron solo dos días pero para ellos fue como una eternidad.

Cuando regresamos a casa yo de inmediato fuí a mi habitación y me recosté en la cama, quería dormir ya que aún era de madrugada, así que simplemente dí las buenas noches y me acosté, con la ropa del día y los zapatos puestos.

.....
Por la mañana.

El sonido de mi teléfono me despertó. Aún era temprano y tenía sueño, mis amigos no son porque seguro también están durmiendo.

Tomo mi teléfono y miro con ojos entrecerrados la pantalla. Me sorprende pero aún así respondo, –Hola Minhyuk–,

–¿Duermes?–, pregunta,

–Lo estaba, pero no importa, ¿Necesitas algo?, Me sorprende tu llamada–,

–En realidad sí, quiero hablarte de algo–,

Escucho atentamente las palabras que Minhyuk tiene que decir.

......
Jimin

Taehyung y yo nos despertamos al horario habitual. A pesar de haber llegado tarde en la noche, nos despertamos listos para ir al trabajo.

Ahora ambos estábamos preparándonos para irnos. Quise ver a Eunji, pero no quería despertarla, así que mejor la dejaré dormir y le enviaré un mensaje más tarde.

–AAAH!–, me asusto cuando la escucho gritar.

Sale corriendo de su habitación con una bolsa ya en su hombro. Entra al baño, se cepilla el cabello rápidamente y después vuelve a salir.

–¿Qué pasa?!–, pregunto,

Se acerca y me toma por las mejillas para dejar un beso largo pero al mismo tiempo corto. –No hay tiempo, tengo que irme!–, está sonriente, son buenas noticias al menos.

–¿P-pero a dónde vas?–,

–Cariño no hay tiempo, luego te digo–,

–Llamame más tarde–, digo y Eunji hace un ademán con la mano mientras acomoda su calzado.

–De acuerdo, me voy–, sorprendentemente, le da un abrazo a Taehyung y después se separa para darme un beso y por fin salir.

Taehyung y yo nos miramos sin saber que decir. Sea lo que sea, es una excelente noticia para ella.

Taehyung y yo nos relajamos y vamos al trabajo como normalmente. Espero que Eunji me llame más tarde para saber que la hizo tan feliz.

......
Taehyung

La floristería abrió como normalmente. Jimin se encargaba de las flores mientras yo revisaba el inventario detrás del mostrador. Durante el camino, Jimin me contó todo sobre su viaje con Eunji, también que ahora entiende porqué a ella le costó trabajo soltar su relación pasada.

Ménage à troisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora