Un mes mas tarde
TaehyungLlegamos a la casa de mis padres. Bajamos del auto y desde que Jimin puso un pie afuera noté sus nervios. Eunji estaba más tranquila y solo ajustó un poco su bufanda por el frío.
Hoy conocerían a mis padres.
No había nada especial por celebrar. Mi madre solo llamó para recordarme que no le había presentado a Jimin y ahora tampoco a Eunji, así que organizó una comida para ello.
–Vamos–, invito mientras tomo a Jimin de la mano para hacerlo sentir tranquilo.
Eunji entrelaza su brazo con el de Jimin y le sonríe para ofrecer calma.
Cuando conocí a los padres de Eunji, noté como Jimin se tensó al escuchar la voz del padre. Eunji y yo lo hablamos, nos dimos una idea del porqué de sus nervios.
Al confesar sus preferencias, su padre fue quien lo trató peor, lo echó de casa y le prohibió pisar esta. Entonces, por todo eso, creemos que Jimin tiene miedo a la figura paterna, tanto de Eunji como mía.
Por suerte mi padre es bastante relajado, además de que mis padres ya saben que tengo una relación con dos personas.
Entramos en la casa. Escucho unos pequeños pasitos y después veo la bolita peluda acercaste a nosotros. Suelto la mano de Jimin y me agacho.
–Hola Yeontan–, acaricio al pequeño perrito y este mueve su colita felizmente.
–Que lindo–, Eunji comenta.
–¿Quieres acariciarlo?–, ella sonríe y asiente. Se agacha a mi altura.
El pequeño se deja acariciar por Eunji y ella sonríe más contenta.
–Veo que el pequeño ya los recibió–, escucho la voz de mi padre y me levanto.
Me acerco a él y le doy un abrazo. –¿Y mamá?–,
–En la sala, los espera, yo vine a recibirlos pero veo que alguien se me adelantó–,
Volteo y veo que Eunji tiene a Yeontan en los brazos y Jimin lo está acariciando.
–Ahora vamos, ve con ella–,
Mi padre asiente y luego se aleja a la sala. Yo vuelvo con Jimin y Eun para alejar al pequeño roba atención.
–Es tan lindo, mira sus patitas–, Eunji está encantada con él.
–Siento interrumpir pero nos esperan en la sala–, estiro los brazos en dirección a Eunji y ella deja a Yeontan en mis brazos.
Dejo al pequeño en el suelo y luego tomo a Jimin de la mano y le ofrezco mi brazo a Eunji.
Caminamos juntos hacia la sala mientras los guío. Entramos en esta y mamá se levanta del sillón recargadose en su bastón con una sonrisa. Creo que le iluminó más el rostro al ver a Eunji, pues tendría un lado femenino en mi relación con quien hablar.
–Hola mamá–, saludo, me separo de mi novio y novia y me acerco a la mujer.
Nos abrazamos. Mi madre incluso deja un beso en mi mejilla antes de separarnos.
ESTÁS LEYENDO
Ménage à trois
FanfictionEunji y Jimin, compañeros de apartamento y buenos amigos. La personalidad extrovertida de Eunji contrasta con la personalidad introvertida de Jimin. Eunji vive bajo sus propias reglas y a su ritmo, no tiene tiempo para citas, le gusta divertirse y...