Veo a Eunji, recostada sobre la cama, con tan solo una sábana ligera cubriendo su cuerpo. Incluso si la tela la está cubriendo, puedo ver la libélula entre sus pechos. La puerta se abre y ella se sienta sobre la cama, dejando caer la sábana. Por la puerta, entra su amigo con esa chaqueta de cuero y con la orquídea.
Deja la flor sobre un mueble y camina en dirección a Eunji, quitándose la chaqueta y dejándola caer al suelo. Lleva sus manos hacia el cinturón del pantalón y comienza a quitarlo.
Quiero moverme pero no puedo, simplemente estoy como una estatua en el lugar, como un mueble.
Eunji se recuesta sobre la cama, su amigo voltea en mi dirección, sonríe ladino y sube a la cama sobre ella.
–AAH!–,
Entonces despierto.
Me siento en la cama y me llevo las manos a la cabeza. Estúpido sueño.
La puerta de mi habitación se abre y veo a Eunji agitada, –¿Qué pasa?!, ¿Está todo bien?!–, voltea a todos lados a pesar de no ver bien por la oscuridad.
–Estoy bien, ¿Qué haces?–, me burlo al verla prender la luz y revisar bajo mi cama,
–Te escuché gritar–, ahora va al armario.
–Solo fue un mal sueño–, ella deja de buscar y suelta un suspiro.
–¿Una pesadilla eh?–, lleva sus manos a la cintura y suelta un suspiro pesado. Yo solo asiento con la cabeza, –¿Quieres que me quede?–,
Sinceramente, estaba por pedírselo, y me sorprende que ella lo haya propuesto primero. Ahora que lo pienso, un tractor podría pasar y Eunji seguiría durmiendo, un simple grito no la despertaría.
–¿Qué haces despierta?–,
–¿Entonces no me quedo?–, se cruza de brazos y muerde un poco su labio inferior con nerviosismo
–Yo pregunté primero–, espera, Eunji tampoco es buena viendo ese tipo de películas, –¿Acaso...
–Bien, sí, estoy asustada, tampoco podía dormir porque me dió miedo–,
Me suelto a reír y ella solo sonríe levemente y vuelve a fingir una cara seria.
–Apaga la luz y acuéstate–, le hago una indicación con la cabeza en dirección a la cama.
Eunji se acerca a la entrada, cierra la puerta, apaga la luz y luego entra bajo las sábanas.
–Ya no veré más películas de terror–,
–Lo dudo mucho–, me recuesto a su lado y la observo a pesar de la oscuridad. –Duerme–, dejo caer mi brazo sobre su vientre y me acomodo para dormir,
–Buenas noches–, dice y siento como toma mi mano y la aprieta, está asustada de verdad.
Me burlo internamente, pero no digo nada, seguro buscará una manera de burlarse de mí también.
Solo cierro los ojos, con la tranquilidad de que está a mi lado, con su pijama y no desnuda sobre su cama.
......
Por la mañana.
EunjiTerminé de darme un baño, Jimin hace un momento me despertó y me pidió hacer unos panqueques. Tal vez quiere llevar el almuerzo e invitar a Taehyung, no lo sé.
Me puse un conjunto simple, un short y un top blanco, la tela es suavecita, como una pijama aborregada, solo que más corta. Ahora estoy terminando el desayuno mientras Jimin toma un baño.
ESTÁS LEYENDO
Ménage à trois
FanfictionEunji y Jimin, compañeros de apartamento y buenos amigos. La personalidad extrovertida de Eunji contrasta con la personalidad introvertida de Jimin. Eunji vive bajo sus propias reglas y a su ritmo, no tiene tiempo para citas, le gusta divertirse y...