🌸21

373 54 0
                                    

Desperté al sentir un toque en mi frente. Me removí en mi lugar, tratando de cubrirme por completo con la manta.

Sentí una caricia en mi brazo y como alguien besaba mi cabeza a pesar de estar cubierta con la manta.

Entonces me sobresalté. Esta no es mi cama.

Abrí los ojos y podía ver que estaba en una sala, pero no era la de mi departamento. Me senté de inmediato y ví alrededor, es el apartamento de Taehyung.

Y como una invocación, Taehyung está a un lado de mí, con una expresión neutra. Me siento culpable y evito el contacto visual.

–Hablemos en el desayuno–, peina mi cabello y después se va al comedor.

Me pongo nervioso y recuerdo mi confesión de anoche. Cierro los ojos y me cubro la cara con las manos. Enfrenta el problema, recuerda las palabras de Yoongi, él no lo habló y tuvo que cargar con ese peso.

Me levanté un momento después y me acerqué a la mesa con nervios. Aunque me odie después, no quiero ocultar nada, no es justo para él.

......

El desayuno ya pasó, estuvimos hablando bastante, yo más que nada. Le expliqué como surgieron mis sentimientos por Eunji.

Ahora solo estábamos en silencio. Yo tenía la vista en mis rodillas y él solo golpeaba sus dedos contra la mesa.

–¿De verdad creíste que te rechazaría por algo así?–, suena molesto, y está en todo su derecho. Asiento levemente, viéndolo de reojo. Taehyung suspira y se recarga en el respaldo de la silla. –Jimin, desde el momento en que te ví, supe que tú no debías saber mucho sobre relaciones y esas cosas. Lo último que quería era incomodarte, por eso esperé tanto tiempo, no quería asustarte ni apresurarme o apresurarte a tí–,

–Lo sé, y me di cuenta de eso, pero ya es tarde para retractarme ¿No?–, juego con mis manos nervioso,

–Solo estoy tratando de entender, como es que llegaste a esa conclusión–, recarga sus codos en la mesa y pasa sus manos por su cara. –Jimin, yo no quiero terminar contigo–, levanto mi cabeza para verlo, –Me gustas mucho y también me atrevo a decir que te amo. Pero no sé si soy capaz de aceptar que también tienes sentimientos por alguien más–,

–Lo sé......por eso es mejor romper. Porque no creo que pueda dejar mis sentimientos por ella–,

–Acabo de decir que no quiero terminar–, enfatiza, busca mi mirada y suspira. –Solo dame tiempo para asimilar eso. No te juzgo, no sé como te sientes en este momento, solo quiero tratar de comprender. Pero no quiero terminar contigo–,

Siento como mis ojos picar nuevamente. Taehyung se levanta para sentarse a mi lado y me rodea con sus brazos.

–Lo siento....–, es lo único que puedo decir,

–No te disculpes. No podemos controlar de quien nos enamoramos–, siento un beso en mi cabeza y como refuerza su abrazo.

Taehyung nuevamente está siendo comprensivo. A pesar de que le afecta, está aquí, abrazandome mientras yo estoy llorando por alguien más.

......
Más tarde.

Taehyung decidió que no iríamos al trabajo. No solo porque yo no estaba bien, sino porque él tampoco tenía humor, no quería abrir la tienda y estar desanimado. Simplemente nos quedamos en su departamento, él haciendo preguntas, como, que sentía por él y que sentía por Eunji.

Le dije que me gustaba sentirme a salvo a su lado, protegido, como si no tuviera que temerle a nada porque él estaría a mi lado para apoyarme. Pero con Eunji era lo contrario, quería protegerla, tenerla cerca y no dejar que nada malo le pase.

Ménage à troisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora