Jimin
Esta mañana desperté y ví a Taehyung en la cocina. No me dí cuenta cuando llegó.
Me levanté y me acerqué a él. Lo abracé por la espalda y sentí como se sobresaltó.
Me río por ese gesto y dejo un beso en su hombro. –Buenos días–, saludo,
Taehyung se voltea para abrazarme también y me da un beso en los labios. –Buenos días–,
–¿Llegaste muy tarde anoche?, No te escuché–,
–Solo un poco, dormí contigo y aún así no despertaste–, se ríe y acaricia mi mejilla.
–Entonces la fiesta fue mejor de lo que esperabas. Por un momento pensé que ibas a escaparte y llegar temprano–,
–No estuvo mal–, dice pero poco a poco deja de sonreír,
–¿Pasa algo?–,
Mantiene su vista en la mía y parece que se queda como estatua, no dice nada, no hace ningún movimiento, él simplemente está viéndome, perdido en su mente.
–Aggh–, se queja y deja caer su cabeza en mi hombro y esconde su cara en mi cuello. Me rio por el gesto y Taehyung solo aprieta su abrazo. –Tengo que decirte algo–, y me tenso. No lo separo del abrazo, pero él ya sintió mi inquietud.
.....
No hablamos, ella no quiso hacerlo.
Escuché rumores de ella durante el evento.
La llevé a la estación de policía pero no quiso que la acompañara.
La acompañé hasta el elevador, ella no me dejó bajar de este.
Tenía una marca en el cuello y usaba una camisa de hombre.
La ví llorar.
Me pidió que no te dijera nada.
Taehyung me dijo todo lo que pasó anoche. Encontró a Eunji llorando bajo la lluvia a las afueras de la ciudad. Parece que iba a un lugar pero él la detuvo.
Llegamos fuera del edificio y en cuanto Taehyung apaga el auto, yo me quito el cinturón y bajo de inmediato para entrar.
Me apresuro para llegar al elevador y presiono el botón. Espero impaciente a que baje. Taehyung toma mi mano y yo la aprieto con fuerza.
El elevador por fin llega y subo de inmediato, incluso creo que jalé un poco a Taehyung.
..
Llegamos frente a la puerta y puse la contraseña lo más rápido que pude.
Entramos. Cuando me acerqué a la sala mis pies chocaron con algo provocando ruido. Bajo mi vista y veo una lata de cerveza.
Hay botellas y latas al rededor del suelo. Hay cosas sobre la mesita de la sala, así que me acerco.
Lo primero que veo es a Eunji dormida en el sofá. Está usando ese vestido que utilizó hace poco cuando salió a su "cita".
ESTÁS LEYENDO
Ménage à trois
FanfictionEunji y Jimin, compañeros de apartamento y buenos amigos. La personalidad extrovertida de Eunji contrasta con la personalidad introvertida de Jimin. Eunji vive bajo sus propias reglas y a su ritmo, no tiene tiempo para citas, le gusta divertirse y...