Al llegar al edificio, tengo que hacerle entender a mi corazón que la cita terminó y que debe dejar de saltar cómo un loco. Aunque mi cabeza no ayuda y no deja de recordarme que hace un momento me dijo que le gustaba y después me besó, tampoco ayuda que su mano esté entrelazada a la mía.
–Me gustó pasar el día contigo–, Taehyung dice y yo vuelvo a la realidad,
–A mí también–, sonrío algo apenado y bajo mi mirada un poco. ¿Qué hago ahora?, ¿Debería simplemente despedirme y bajar?.
–Te veo mañana en el trabajo, vendré por tí–, me sonríe
–No tienes porqué hacerlo–,
–Pero quiero, así que lo haré–, lleva mi mano hasta sus labios y deja un corto beso en ella.
Nos vemos por un momento, simplemente perdidos uno en la mirada del otro. Soy yo quien primero avanza para después él cortar la distancia y besarnos.
Siento que esta vez es más lento, un poco más sensual, su lengua incluso hace contacto poco a poco con la mía, cómo si estuviese presentándose a esta.
Siento cosquillas en el estómago y no creo que sea capaz de controlarlas, todo esto me gusta demasiado, Taehyung me gusta demasiado.
El beso se intensifica cuando llevo mi mano a su nuca, Taehyung pone su mano en mi espalda acariciando esta. Su mano se resbala a mi cintura y aprieta un poco su agarre ahí. Por el movimiento, mi sueter y camiseta se mueven un poco, dejando expuesta algo de piel de mi estómago, que a su vez, es cubierta por la mano de Taehyung.
Al sentir el tacto de piel con piel, un nerviosismo me recorre en el cuerpo. Me separo por eso, pero también por la falta de aire, recargo mi frente en el hombro de Taehyung y él recarga su barbilla en mi cabeza para después dejar un beso sobre esta.
Levanto mi cabeza y sonrío, siento aún su mano sobre mi cintura expuesta así que me remuevo un poco para salir del auto.
–Hasta mañana–, me despido y abro la puerta,
–Descansa–, me sonríe y yo solo asiento para después salir del auto.
Camino hasta llegar a la entrada del edificio, volteo y veo que está mirándome, lo despido con la mano y Taehyung imita mi acción y me hace una seña para que entre al edificio.
Entro por fin, con una sonrisa enorme y me dirijo al elevador para subir a mi piso. Mientras espero a que el elevador baje, no puedo dejar de pensar en todo el día que pasamos juntos, él fue tan atento y amable conmigo.
El elevador se abre y yo aún perdido en mis pensamientos avanzo, sin percatarme de que alguien salía de este. Choco accidentalmente, es un chico delgado, con piel palida y probablemente de mi estatura, parece que él también estaba distraído en su teléfono.
–Lo siento–, me disculpo y entro al elevador,
–Sin problemas–, simplemente responde y continúa su camino como si nada.
Aunque.....algo me dejó pensando un poco, un leve aroma que noté, me parecía familiar, no lo sé, tal vez solo estoy alucinando o estoy demasiado distraído por todo lo de Taehyung.
El elevador se abre y por fin llego a mi piso, seguro Eunji está despierta, me sería bueno contarle lo que pasó, en específico lo último, lo nervioso que me puse cuando su mano rozó mi cintura expuesta.
Camino a la puerta y un vago recuerdo de Eunji haciendo yoga aparece. Detengo mi mano antes de tocar la puerta y muevo mi cabeza para quitar cualquier pensamiento que comience a formarse en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Ménage à trois
Fiksi PenggemarEunji y Jimin, compañeros de apartamento y buenos amigos. La personalidad extrovertida de Eunji contrasta con la personalidad introvertida de Jimin. Eunji vive bajo sus propias reglas y a su ritmo, no tiene tiempo para citas, le gusta divertirse y...