Capitulo 16.- "Una buena persona"

81 5 1
                                    

#Flashback#

..::Hace tres años::..

Otro día y otra mala racha, ¡Todavía no puedo encontrar un buen empleo! Y ya casi debo pagar la renta del departamento que renté, esa maldita copia de señor barriga me j*de la vida como perro de la calle, suspiré pesadamente frustrada, alce la vista y mire un pequeño restaurante & café " La Casa del Sauce" parecía tranquilo, (Solicito mesera?) No sé mucho exactamente de como ser mesera pero creo que podría intentarlo. Entre al restaurante y solo entrar el olor era delicioso pero solo habían dos personas en el lugar, se veía algo solitario, me acerque a alguien que vestía una camisa blanca con un chaleco magenta y usaba un mandil marrón, vi la identificación y decía "Gerente Gumball" genial! Hablaré con él, solo espero tener suerte y me de trabajo almenos cómo lavaplatos.

Toque su hombro.

—D-Disculpa.. eehh... Hola.. — saludé con mano antes de que se diera la vuelta.

—Buenas tardes! A sus órden--.. es.. —Se dio la vuelta y se quedó quieto por unos segundos hasta que su mirada me analizaba de pies a cabeza.

—Hola eh.. vengo para preguntar sobre el anuncio que está afuera ¿Todavía está disponible?— sonreí nerviosa.

Él miro atrás a un chico del personal que barria, el hacía unas señas con sus manos que no lograba entender. Pero el chico de chaleco rosado me pidió que entrara a su oficina, me hizo una seña con su mano para pasar a la cocina donde un hombre de audífonos amarillos escuchaba música mientras cocinaba, debo decir que olía delicioso y otra chica estaba concentrada en su celular rojo sin prestar atención mascando un chicle.

—Jake! Deja eso y sigue trabajando! Grumosa! Deja ese aparato y vuelve al trabajo porfavor!—exclamo el gerente serio.

El chico amarillo guardó rápidamente los audífonos pero la chica del celular rojo solo asintió sin prestar atención a lo que estaba a su alrededor, el gerente gumball solo arrugó su frente con su mano suspirando pesadamente, proseguimos a entrar a su oficina y cerro con llave, dijo que era para que tuviéramos privacidad porque sus empleados aunque se veían tranquilos eran muy chismosos, acomode mis shorts y mis calcetines negros hasta el muslo, jugaba con mis converse algo nerviosa mirando hacia abajo, pero tenía que mostrar confianza así que me puse derecha.

—Muy bien.. —suspiro—..cuéntame algo de ti, por ejemplo.. ¿estudias de casualidad?— menciona mientras acomoda unos papeles y escribe en ellos.

—Si señor! Eeh...

—Tranquila puedes llamarme gumball —sonrio.

«La verdad viéndolo bien.. era un hombre muy guapo.»

—Bueno, señor Gumball, vine aquí para pedir el trabajo de mesera porfavor..— me puse derecha disimulando mi pierna izquierda inquieta.

—¿Haz trabajado de mesera alguna vez antes?

—No..

—¿Tienes experiencia en la cocina?

—Si..
«aunque no mucho»

—Dime ¿Eres casada? ¿Soltera?

—Soltera!—respondí de inmediato

—Soltera eh?.. —Sentí otra vez esa mirada penetrante de pies a cabeza.

—Si quiere puedo mostrarle mi currículum! Mire tengo--

—Listo acabamos..— dijo antes de que pudiera terminar mi frase.

—Ah?.. Di-Disculpe?

—Tienes el trabajo, terminamos.

«¿Así de sencillo?»

El Nieto del Herrero (Marshall Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora