A la mañana siguiente regresé a mi rutina laboral, necesitaba librarme de todos esos pensamientos pesados que me invaden como una horda de mosquitos, me puse mi uniforme y camine directamente a la puerta donde para mí sorpresa, Marshall me esperaba con su auto lujoso, me sonrió y me regaló otro de sus besos que me reactivan el ánimo, sonreí y subimos al auto directamente a mi trabajo, antes de bajar le di un corto beso en los labios a Marshall y bajé suspirando al observar el restaurante, en un momento pensé en lo que esté vampiro me dijo "Si me voy... ¿Dejaré todo esto? ¿Esto que me costó tanto esfuerzo en mejorar apesar de los sucesos anteriores con Gumball?" Necesito dejar de pensar en ello y entré con la frente en alto y al entrar me lleve una gran sorpresa. Literalmente.
Jake, arcoiris y los demás incluidos Finn y Fibi con una gran carpa de "Bienvenida" y varios globos y adornos, sin duda una gran bienvenida, todos en grupo se forma en mí con un gran abrazo, Fionna, Jake y hasta grumosa lloraron, me reí con ellos, por fin sentí esa sensación de volver a casa, lugar donde se siente la calidez de una familia.
-¡Pequeña tonta! ¡No nos asustes de esa manera!.. ¡¡No sabes cuánto te hemos echado de menos!!.-exclamo grumosa con una cascada de lágrimas en sus ojos arruinando su mal maquillaje.
-Dejate de dramas grumosa! Además tu en todo este tiempo no hiciste nada para cooperar!- Cake estaba ahí regañando como siempre.
-Si! Cake fue la que se encargo de hacer todo tu trabajo!-replico Fionna defendiendo a su mejor amiga.
Mire con desaprobación a Grumosa y ella río nerviosa, como castigo por perezosa, grumosa tuvo que quitar todas gomas de mascar que estaban pegadas debajo de las mesas por los comensales, fue divertido verla quejándose por el asco y como caían algunas en su esponjoso y recién salida del salón de belleza cabellera morada, Cake hasta tomo una foto, volvimos a la misma rutina, Fionna y Fibi tomaban las órdenes, Jake cocinaba, contratamos a Cake como cajera, ya que me enteré que perdió su trabajo debido a un problema que tuvo en la empresa del padre de su novio Mocro, yo volví a mi oficina para terminar trabajos pendientes y no me iba a ir hasta terminarlos, el problema fue que en varias ocasiones me llamaban para reparar problemas de los comensales insatisfechos, dudas en la cocina, en el menú y en la mayor parte escuchar las quejas de grumosa por su castigo.
•••••
Al terminar la jornada Fibi fue la última en irse, me ayudó a cerrar las puertas y ventanas y yo seguía ocupada en terminar los pendientes de hace días, ya casi terminaba solo faltaba unas cuantas páginas más y por fin podía llegar a casa y descansar.
-¿Estas segura que no quieres que me quede contigo? Puede ser peligroso que estés sola-dijo Fibi aún preocupada.
-No te preocupes, además necesito terminar esto, sino vendrá más trabajo mañana y no podré terminar todo hasta mi jubilación- me reí. Claro.. jubilarme..
-*ríe* está bien, solo ten cuidado al llegar a casa ¿Esta bien?-me sonríe amablemente y se dispone a marcharse del lugar despidiéndose con una reverencia.
Un par de horas después terminé el trabajo pendiente y mire la hora *La 1 de la madrugada* si que era tarde, recibí una llamada de Marshall en ese momento y contesté, preguntó si estaba bien todo, le aseguré que solo me quedé hasta tarde en el trabajo por unos pendientes que tenía debido a mi ausencia en el restaurante, él insistió en venir a recogerme pero yo le aseguré que estaba bien, que podía llegar a casa sin problemas, además tenía guardado algo de gas pimienta, si alguien intentaba asaltarme o algo parecido venía prevenida, él solo río y despidiéndose colgué la llamada.
Me preparé, tomé mis cosas y cerré las puertas, lista para irme, caminé por un lugar iluminado, mientras más luz mejor verán, caminé pasando frente a un callejón oscuro donde parece que alguien salió y seguía mi ritmo, podía escuchar claramente como esa figura me estaba siguiendo el paso, aceleré un poco más hasta que comencé a correr dando vueltas por todas las calles, me comencé a agotar y bajé la velocidad para darme un respiro, al mirar hacia el frente ahí estaba la figura encapuchada, saque de mi bolso el gas pimienta para prepararlo y rociarlo en su cara pero algo en mí decía que eso no iba a hacerle ni cosquillas, miré fijamente sus ojos y eran totalmente azules como diamantes, una voz femenina me sacó del trance ante su mirada penetrante y fría.
ESTÁS LEYENDO
El Nieto del Herrero (Marshall Y Tú)
FanfictionSinopsis: Ese chico era extraño desde el momento en que lo vi por primera vez. Aunque su apariencia de persona amigable además de su profesión era totalmente diferente a como se veía físicamente. Es un chico extraño pero mi forma de pensar sobre él...