Fin de semana y por fin ya me habían pagado lo prometido decidí salir con fibi de compras ya que estaba en su casa, finn me había llamado minutos después pero hasta ahora no supe nada, estará ocupado, al levantarme fibi despertó después y con un sándwich de desayuno, le pedí prestado algo de ropa a fibi.
—Esta en mi closet pero...—al abrirlo me quede boquiabierta.—No se si te guste.. —dijo con una voz tímida.
Tenía mucha ropa y lo peor de todo, ninguna era de mi gusto así que tuve que escoger algo que valiera la pena, fibi termino de bañarse y yo seguía, minutos después no pude escoger algo de ropa y le pedí a fibi que escogiera la que ella quisiera y la pusiera en la cama, al terminar me puse la toalla en mi cuerpo y cabello y salí del baño entrando a la habitación donde estaba lista mi ropa. [multimedia].
Rara vez me arrepiento de no haber preparado ropa de emergencia, me vestí para salir y fibi ya estaba lista con su vestido naranja corto hasta las rodillas, salimos y caminamos varias calles en un baldío fibi saludo a un anciano herrero que estaba golpeando con su martillo un pedazo de metal hirviendo.
«Esperen.. Ese anciano yo lo conozco!»
—¡Simón!—exclame al verlo.
—Ah! Eres tu jovencita! Que bueno verte otra vez—me sonrió.
—¿Tu lo conoces?—Fibi pregunto metiéndose en la conversación.
—Si, me lo tope en el trabajo teniendo problemas con unas bolsas pesadas.
—Me alegra mucho verte otra vez olvide ser educado y presentarme.. Soy Simon petrikov encantado..—extiende su mano grasosa.—Ups! Lo siento.
—Descuide, yo soy _____ y ella es mi amiga fibi, solo pasamos por aquí para ir al centro comercial.
—Bien, tengan cuidado y mucha suerte.— dijo y se da la vuelta para seguir con su trabajo.
A lo lejos fibi se quedó mirando a alguien que estaba arreglando un auto viejo, estaba en pantalones y con una camisa interior blanca, sus zapatos de trabajo marrón lo hacían verse más llamativo. Fibi se agarraba más de mi brazo al ver la vista del firme trasero de la persona dueña de los pantalones ajustados.
—Adelante sigan mirando pero les cobrare por minuto..—dijo con una risa burlona.
Reconocí esa voz donde fuera.
Se levantó limpiando su frente con un trapo seco y haciendo para atrás su cabello azabache con sus dedos.
—Hey! Que tal chicas~—le guiña el ojo a fibi y ella gustosa ríe ante su acto coqueto.
—Fibi vámonos si? Empieza a apestar aquí—. tome su brazo para arrastrarla lejos de ahí pero ella no quiso moverse.
—Aaww _____ pero que cruel eres conmigo—. dijo fingiendo estar ofendido con una mano en su pecho y una sonrisa burlona en su rostro.
—También lo conoces!?—me quito el brazo de mi agarre.
—Conozco a _____ desde hace...—Hace cuenta con sus dedos.—mucho tiempo..—encoge sus hombros. bromista.
—Así que.. Tu trabajas aquí?—dije cruzada de brazos arqueando una ceja.
—Digamos que si, solamente ayudo a simón con algunas cosas.. Yo trabajo y dirijo mi propio negocio—guiño el ojo izquierdo.
—Bien, como sea vámonos _____ o nos ganarán lo mejor de las tiendas de ropa! —dijo fibi jaloneando mi brazo y me arrastra hasta afuera.
Marshall se despide moviendo su mano de un lado a otro y negando su cabeza vuelve a su "trabajo".
ESTÁS LEYENDO
El Nieto del Herrero (Marshall Y Tú)
FanfictionSinopsis: Ese chico era extraño desde el momento en que lo vi por primera vez. Aunque su apariencia de persona amigable además de su profesión era totalmente diferente a como se veía físicamente. Es un chico extraño pero mi forma de pensar sobre él...