Fibi estaba roja pero lo entendía perfectamente, ella solo jugaba con su vestido naranja y arrastraba la punta de los zapatos. Estaba perdiendo la paciencia y ella todavía actúa como si fuera una niña inocente.
-e-escucha yo... La-lamento mucho lo que paso entre ustedes.. No fue su culpa enserio!
-Fibi ya hemos hablado de esto, no quiero saber nada ahora!
Intente irme pero ella detuvo mi brazo.
-Tu no lo entiendes!.. Eres mi única mejor amiga yo jamás haría algo para lastimarte! Porfavor créeme.. -su voz se oía quebradiza y soltaba lágrimas en sus ojos marrones rojizos.
-Fibi..
Quise decir más pero solo puse callarme y dejarla hablar.
-Solo dime que volveremos a ser amigas...
Parecía muy destruida además que no dejaba de llorar por lo que suspire y solo le sonreí y asentí con la cabeza, ella me abrazo.
-Te prometo que no te arrepentirás-correspondí tan solo así sin más.
-Buenas noches a todos..-una voz masculina llamo a todos los presentes.- primero, gracias por la atención y ahora.. Una recopilación de parte del señor abadeer que nos cantará una canción para nosotros..
Todos aplaudieron al ver a marshall subir al escenario con su guitarra, linda por cierto, parecía un hacha. Se acerco al micrófono y habló.
-Antes de comenzar quisiera que una persona especial me acompañe a ser parte de mi show..
Todas las chicas incluidos los hombres y mujeres mayores levantaron la mano, yo quise irme a otro lugar pero un reflector de luz alumbró mi posición.
-la chica linda de allá.. sube al escenario.-Me acerque lentamente mirando alrededor mientras todos me veían murmurando.
Marshall me sonrió y volteo al frente listo para dar a conocer su voz ya que todos los demás aplaudían emocionados.
Abrí mis ojos al ver a todos atónitos por la función y de repente a aplaudir, ni yo me podía creer semejante cosa, yo una chica ordinaria jefa de un restaurante viejo pero muy bueno es admirada por estos millonarios.
-Lo hiciste muy bien.. -me sonrió.
Agradecimos por los aplausos y bajamos del escenario, sorpresa, ya estaba rodeado de chicas, me han empujado de su lado y el solo trataba de salir de aquella turba de admiradoras, no quise ser una molestia así que me fui de ahí.
-______!! -fionna me abrazo y Phoebe llegó conmigo.
Al parecer nadie se incomodó, creo que ya las cosas están bien entre nosotros.
-Además de sabelotodo eres increíble nena!!-mencionó grumosa.
Okey, me confundí un poco.
-Tienes una voz auténtica! Además eres muy buena ¿como es que sabes cantar así?-jake parecía más impresionado que las demás.
-Bueno yo...
-Hola _____-flama llego a nuestro paradero saludandome.
-Hola-le sonreí.
-Fue un gran espectáculo eh? Por cierto me gustó mucho como cantaste junto al niño mimado ese...
-Disculpa? Repite eso estúpido cabeza de fósforo.. -marshall llegó a su espalda.
-Lo que oíste! Acaso eres sordo o que!?
-Según mal recuerdo no fuiste invitado, no te dije que no quería ver tu asquerosa cara de mi vista?
-Bueno, tu padre es un hombre muy amable, no me sorprende que no hayas tenido tal consideración como él.
Marshall gruñó fastidiado.
-Lárgate de aquí!!
-Tu y que ejército me obligarán a hacerlo !?.
-Acaso prefieres que te saque a golpes de aquí verdad!?
-Eso quiero verlo!
No sé si estaba volviendome loca pero parecía que había una chispa eléctrica cruzada entre sus ojos con un Lobo negro y zorro naranja estaban por pelearse a mordiscos.
-Chicos ya basta.. _____ ya se fue..
Me sentí como si fuese solo un trofeo barato, ¡¿es que todos los hombres son muy estúpidos!? ¡¿Que diablos quieren de mí!? Nunca paran de portarse como animales que buscan hacer lo que quieran.
Cielos, primero gumball y ahora esto.. ¿Que estupidez más me va a pasar ahora? ¿Van a subastarme o que? Tuve que salir al balcón para tomar aire fresco, tenía que relajarme ante todo este tonto alboroto, tenían la fiesta justo arriba así que debe estar solo abajo además del personal de esta mansión.
-Estas bien?.. -hablo una voz tranquila detrás de mi.
Oh genial! Mejor no me hubiera ido. Tenía que ser él.
-Que quieres finn?...-dije sin mirarlo.
Iba a hablar pero yo no lo deje hacerlo, de todas formas ya sabía que clase de discurso tenía en mente.
-Mira olvídalo, si vienes por la oportunidad que me pediste mi respuesta sigue siendo NO finn.
Al principio finn parecía decepcionado pero luego se acerco a mi junto al balcón y me sonrió.
-Esta bien, pero te puedo decir algo antes de aceptar dejarte sola?
-Que?.. -se acercaba cada vez más.
-Esto.. -llego hasta unir sus labios contra los míos.
No pude reaccionar nada más que sorpresa por la extrovertida acción de mi ex-novio, cuando se separó se despidió y se fue, no pude moverme por un rato hasta que reaccione meneando mi cabeza.
Volví a observar la gran vista de las estrellas brillantes desde el balcón, luego escuché voces abajo, eran finn y Phoebe, parecía que estaban aliviados por algo luego tomaron sus manos y se abrazaron.
¡¿Que rayos!?
Mi mente estaba en un lío y no me percate que estaba demasiado cerca de la orilla del balcón mi mano con torpeza resbalo del mármol y por un momento pensé que caería pero alguien alcanzó a tomar mi mano y jalarme hasta su cuerpo.
Suspire totalmente aliviada.
-Gracias por.. -no pude terminar mi agradecimiento por ver quien me había salvado.
-Vaya que eres increíble, te quito el ojo de encima y estas por casi morir, dime ¿eres de mala suerte acaso?
Sonrió burlón.
Lo empujaba desde su pecho de mi vista pero no pude, era como mover una pared de acero, vaya que era muy fuerte, se me olvidaba que era un vampiro.
-Ya deja de burlarte de mí! ¡Idiota! ¡Déjame!.. -por cada vez que lograba zafarme un poco de sus brazos este volvía a apretarme con más fuerza.
Cada vez estaba más cerca de mi rostro, mi ritmo cardíaco estaba a mil por hora, y estaba demasiado nerviosa además tenía la cara totalmente roja. Sus labios estaban rozando los míos con una intensidad en el ambiente mientras sostenía mi cintura.
-Te amo...
••••
Todo fue un sueño, me incorpore desde una camilla con un terrible dolor de cabeza ¡¿donde demonios estoy!? Sentí que una demoledora había embestido mi cuerpo y que me había pasado encima ¡Dios! Me va a dar una jaqueca.
Lo último que recuerdo es que estaba en el balcón y... Recuerdo a marshall conmigo... Wow! Maldita sea! ¡¡No recuerdo nada!! Mire a mi alrededor pero estaba sola, una enfermera vio que desperté y gritó buscando al doctor.
Me examinaron y junto a unos estudios de sangre y ver... ¿Moretones? ¿Raspones? ¡¿Que carajos..!? ¡¿Que fue lo que en realidad pasó!? Demasiadas preguntas para mi cabeza que ya siento que me va a explotar el cerebro.
ESTÁS LEYENDO
El Nieto del Herrero (Marshall Y Tú)
FanfictionSinopsis: Ese chico era extraño desde el momento en que lo vi por primera vez. Aunque su apariencia de persona amigable además de su profesión era totalmente diferente a como se veía físicamente. Es un chico extraño pero mi forma de pensar sobre él...