Capítulo 2- "Gerente Arrogante"

555 56 7
                                    

Actualizado el 10 de abril del 2019/ nueva actualizacion 17 de agosto del 2019.

Me llamo _____(Tn) y vivo en _____(t.p) acabo de mudarme a este sitio llamado la ciudad de Ooo por la razón de un intercambio, así que ahora estudiare en este sitio, busque trabajo tres días después y encontré un local, lujoso debo decir, al final pude quedarme con el trabajo y hoy voy corriendo hasta allá con prisa ya que mi estúpida alarma no me despertó, bueno si lo hizo, pero la pospuse unos minutos después ya que deseaba dormir un poco más, en fin, mientras corría pude ver a los lejos a un hombre mayor cargando unas bolsas pesadas de piezas de metal, el pobre apenas podía levantarlas así que antes de entrar quise ayudar al pobre hombre cargando una bolsa.

<<¡¡Esta muy pesada!!>>

—Gracias jovencita por tu ayuda no sabes cuanto te lo agradezco.. —dijo aquel hombre mayor con una leve sonrisa.

—Ni lo mencione solo ayudo a personas que lo necesitan—le sonreí.

Atrás de nuestra espalda llegó un joven bastante atractivo con ojos color esmeralda y su cabello azabache volaba con el viento, su apariencia y su expresión mostraban preocupación y al acercarse el anciano fue hacia el chico apuesto de auto de lujo, por un momento pensé que lo iba a abrazar pero.. Solo lo golpeó en la cabeza enojado, el chico adolorido discutió con aquel señor cuyo nombre fue llamado "Simón" el chico al verme sonrió y yo nerviosa solo voltee a otro lado recordando que DEBIA estar en el trabajo ahora! ¡Demonios!.

—b-bueno yo... Debo irme entonces.. La próxima vez que necesite algo sabe donde encontrarme.. —Me despedí de ambas personas.

Aunque el muchacho me detuvo para agradecerme claro yo le respondían cortésmente eso hasta que lo arruino con un coqueteo de su parte yo por lo tanto me negué ante sus encantos y solo me fui a mi trabajo.

••••

Llegue como de costumbre poniéndome el delantal para recibir los pedidos, mis amigas, fibi, Grumosa o como la llamamos LSP y Jake quien cocinaba las órdenes, eran mis amigos desde que entré a este sitio y fueron muy amables conmigo, el gerente gumball también era muy atento pero BASTANTE conmigo ya que aveces siento que no quita la mirada de encima.

Llegaron los clientes temprano y yo fui a repartir las órdenes.

—Jake! Un emparedado con queso tostado y unos hotcakes con tocino! —grite desde el mostrador.

—Enseguida jefesita!–dijo Jake mientras sonreía.

Jake siempre repartía alegría y diversión cada vez que hacía su trabajo, por eso ya lo consideraba como un hermano mayor muy simpático.

Fibi llegó con otra orden y LSP solo.. Mientras que repartía estaba en su teléfono chateando con su novio.

—Oye Grumosa! No deberías estar repartiendo las ordenes?

—Y tu no deberías ir a besuquearte con el mostrador niña?—Dijo con sarcasmo.

Reí ante su comentario.

—_____!! —ella grito sonrojada.

—Lo siento es que.. Fue épico!.. —deje de reir limpiando una lagrima de mi ojo que iba saliendo al estallar a carcajadas por el comentario de LSP.

—Vamos chicas! Los clientes no esperarán por siempre! —replicó el gerente gumball.

Íbamos corriendo hasta que gumball detuvo mi brazo.

—Quiero hablar contigo.. A solas.

Mientras caminábamos juntos a su oficina yo me encogi de hombros al ver a las chicas hacer la seña sobre que ya sabían que sucedía.

—10 dólares a que la invita a salir.

—Hecho! —escuche a las chicas apostando y Jake río sin dejar de cocinar.

Sin tomarle mucha importancia solo lo seguí hasta su oficina y entramos.

—Bien, ahora que hice—arquee una ceja con una mirada seria cruzada de brazos.

—Nada, solo quería verte es todo.. —Guiño el ojo.

Gruñi fastidiada.

—Gumball ya te lo dije! No pienso salir contigo!—recalque molesta.

—¿Porque no? Tengo dinero, además podría pagarte el doble de tu mesada si aceptarias al menos una vez—ahora trata de chantajearme que fastidio.

—No y mil veces no! No pienso salir contigo y punto! Estoy harta de que siempre hagas lo mismo y por última vez gumball! ¡Tengo novio!.. Y si eso es todo lo que tenias que decirme, entonces me voy!.. —iba directo hacia la puerta.

Gumball me acorrala contra la pared con la mano deteniendo la puerta.

—Vamos! ¿Que tiene él que yo no tenga?.. Dame una oportunidad de hacerte feliz y veras que puedo darte todo lo que quieras... Lo que sea.. —se acercaba demasiado.

Levantó mi mentón y sonríe perversamente.

—Solo dime que me aceptas y que dejaras a ese mimado de finn.. —susurro acercando su rostro hacia el mio.

Su respiración chocaba contra la mía agarrando mi cintura.

—Lo siento tanto gumball pero... Yo... —Gire la perilla de la puerta a escondidas.

Gumball intento besarme acercando sus labios más de cerca y por fin gire la perilla escapando de sus labios libidinosos, cerré la puerta recargandome en ella y escuche desde la puerta a gumball maldecir en voz alta y gritando.

—Algún día serás mía!

Bufé aliviada llevándome una mano a la frente.

Las chicas me miraron preocupadas y Grumosa intrigada preguntó que paso.

—Volvió a intentar invitarme a salir. —sonreí de lado.

—¡¿Que!? —Grumosa molesta le dio diez dólares a Fibi.

—Oye estas bien?..estas algo.. Pálida.. —dijo Jake tocando mi frente.

—Si, si.. Estoy bien no se preocupen si? Ahora solo volvamos a trabajar no pregunten —dije sin mirar atrás y salí de la cocina para tomar las órdenes.

Al terminar ya casi oscurecía y era hora de cerrar así que Fibi le tocaba cerrar todo, decidí darle suerte y tome mis cosas para irme directo a casa caminando, mientras caminaba recibí una llamada de parte de mi novio.. Finn.

—Hola amor..

Sonreí

—Hola ¿que tal el trabajo?

—Bien, supongo.. Que tal todo por ahí? —cambie de tema ya que no quería hablar mucho de lo ocurrido.

—De lujo, creo que me ha ido muy bien y tengo muchísima tarea que atender.. —dijo deprimido.

—que divertido—Reí.

—No! No lo es! —exclamó.

Yo reí al escucharlo molesto, adoraba escucharlo mientras yo pasaba un mal rato en mi trabajo, si preguntan porque no renuncio? Es por dos razones, la primera no quisiera que mis amigas pasen por lo mismo que yo y sufran y la segunda es porque necesito el empleo para ahorrar para mi universidad y pagar la renta de mi departamento y aun me quedan dos meses de renta es decir, dos meses de duro trabajo y aguantar a gumball y sus caprichos hacia mí.

Detrás de mi escuche pasos mientras hablaba con finn, voltee a mirar pero no vi a nadie. ¿Habrá sido mi imaginación? Debo estar muy cansada y ya me estoy volviendo loca, seguí con mi camino pero más escuchaba esos pasos mientras caminaba, mi corazón latía a cada minuto que daba un paso y hasta que inconscientemente ya iba corriendo pero antes de que pudiera gritar una mano sostuvo mi mano y mi boca y me susurro en el oído.

—Tranquila, no te haré daño preciosa.. —su voz masculina era tranquila y serena por lo que pensé que se trataría de algún violador o ladrón.

Pise su pie y lo empuje hacia atrás golpeando su estómago con mi codo y dándole una patada haciéndolo volar y cayendo al suelo, me puse en guardia y si no fuera por las luces de la calle no hubiera podido ver su rostro.

—¡¿Tu!?

El Nieto del Herrero (Marshall Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora