Solo escuchaba voces y el sonido de los teléfonos de la estación de policía en todas partes además de llantos y gritos, deben ser los criminales que encarcelan, es el pan de cada día en este lugar, estaba sola en un asiento junto a lo que parecía ser un hombre totalmente dormido y a mi derecha una mujer con su bebé haciendo un berrinche «Ahora más que nada deseo irme de aquí cuánto antes» cuando la policía recepcionista dijo mi nombre me paré de inmediato y me dio indicaciones para llegar a la oficina del jefe de la policía, en cuanto llegué solo me pidió que tomara asiento y me relajara, pues había llamado a mis padres para que me recogieran y dejarme ir de la estación sin compromiso pero antes, quería que respodiera a sus preguntas sobre lo que pasó con gumball. Aquello me puso la piel de gallina solo mencionar su nombre aún muerto.
-Señorita, sé que está en shock pero necesito que me ayude a trabajar en su caso ¿Esta bien?-Asentí.
Me pregunto ciertas cosas como ¿De dónde era? ¿Si vivía sola? ¿Si alguna vez estuve involucrada en un asunto ilegal? En casi todas su preguntas mi respuesta siempre fue negativa, nada eso involucraba al vampiro que yo conocía, lo más increíble es que no haya tocado el tema de como es que mi ex-jefe murió, tal vez era un tema clasificado para ellos así que no quise preguntar, llamaron a la puerta de la oficina en mitad del interrogatorio informando que mis padres habían llegado, inmediatamente me levanté de mi asiento y los busque por todos lados hasta que los ví llegando con la policía recepcionista y corrí a abrazarlos.
-Mi niña! ¡¿Estás bien!? Nos asustaste muchísimo cariño!..-dijo mi madre entre sollozos.
-¿Estas bien amor?-mi papá me mira preocupado sobando mis hombros.
Entre sollozos solo asentí y los abrace fuerte, había olvidado lo mucho que extrañaba ver a mis padres y lo preocupados que estarían si supieran toda la historia, solo les dije sobre el acoso de gumball, mi ruptura con Finn, el secuestro pero solo tapé el hecho cuando Marshall vino a mi rescate, solo mentí diciendo que fue la policía quien manejo la situación, me quedé con ellos hasta que el jefe de la policía me dejó libre.
Una vez que salimos mis padres insistieron en acompañarme a casa ya que aún estaban angustiados porque algo más me llegará a suceder «Habia olvidado lo exagerados que son al preocuparse por mí» a lo lejos escuché una voz que venía de un auto llegando a la comisaría.
«Finn»
Incluso ahora que no estamos juntos sigue al pendiente de mí y asegurándose que todo esté bien, es un buen chico... Aún duele... Antes de que Finn se acercara mi padre lo empujó y su expresión se notaba lo molesto que estaba «Demonios papá! Si haces algún drama el siguiente al que debamos sacar de la comisaría serás tú ¡Dios!» Finn al ver a mi padre enojado dio un paso hacia atrás y saludó cortésmente a mis padres, mi madre parecía neutral pero tranquila pero mi padre aún parecía aguantar las ganas de golpear a quien antes era mi novio.
-M-Me... Me alegra que estés bien.. jeje..-dijo rascando su nuca nervioso.
No tenía que ser adivina para saber que mi papá desde mis espaldas lo mataba con la mirada y chasqueando los dientes de lo molesto que estaba, mi madre lo alejó para que Finn y yo pudiéramos hablar a solas ya que si podía confiar en él para contarle todo, le dije que prometiera no decirle nada a mis padres o sino me prohibirán salir a las calles sin antes tenerlos a mi lado, el rubio asintió e hizo un gesto para entender que no iba a decir nada así que suspiré y le conté todo. Parecía estupefacto con la historia sobre todo las partes de Marshall y gumball peleando a muerte frente a mis ojos.
-Hablando de él... ¿No lo has visto? Me tiene algo inquieto no saber de él hace unas horas..
-Dijo que vendría a verme en la noche a mi casa pero debo asegurarme que mis padres no lo vean o sino pensaran muy mal de él o peor aún sospecharan lo que es él en realidad.
ESTÁS LEYENDO
El Nieto del Herrero (Marshall Y Tú)
FanfictionSinopsis: Ese chico era extraño desde el momento en que lo vi por primera vez. Aunque su apariencia de persona amigable además de su profesión era totalmente diferente a como se veía físicamente. Es un chico extraño pero mi forma de pensar sobre él...